cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio de Usa a Europa (duda)

pzchano120
Usuario de la Comunidad

Bueno ya lo habia posteado pero cambiaron todo el foro y parece que se perdio mi topic jajajaj.
Compre un articulo de Usa. que solo hacia shipping dentro del pais, y puse la direccion de mi tia que ya le llego el paquete.
Que me recomiendan para mandarlo aca a Europa?
algo economico no importa si se demora 1 mes
Ella me dijo que fue al correo y pregunto cuanto costaba enviarlo asi como esta (es una caja mediana) y le dijeron que 30 Dolares, pero vi en USPS y salia en Small box (las dimenciones estan justas justas! jeje) 13 dolares!!!
Que hago?

Graciasss totalesss

PD:nose si este topic deberia ir aca, con este nuevo foro me llege hasta perder jaja

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ps3jailbreak2010
Usuario de la Comunidad

Lo único que puedo aconsejarte es que elijas la modalidad que elijas lleve número de seguimiento. Si es de mucho valor deberías asegurarlo pero entonces ya sabes, a pagar aduana si o si.

Un saludo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

"Groucho Marx"
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

pzchano120
Usuario de la Comunidad

bueno lo que compro no costo mas de 50 euros es un pedal de guitarra y me habia comprado otro anteriormente y me llego sin aduana ni nada, se demoro como 1 semana en llegar! con tracking y todo. page como 40 euros eso si.
Igual la idea es pagar lo menos posible 😛 .
Hay alguien que haya hecho esto con algun familiar o amigo?

PD: vivo en italia, pero visto que nadie me responde en el foro italiano posteo aca porque creo que los costos son iguales entre espagna e italia

Mensaje 3 de 3
Última respuesta