el 31-08-2010 19:43
Bueno ya lo habia posteado pero cambiaron todo el foro y parece que se perdio mi topic jajajaj.
Compre un articulo de Usa. que solo hacia shipping dentro del pais, y puse la direccion de mi tia que ya le llego el paquete.
Que me recomiendan para mandarlo aca a Europa?
algo economico no importa si se demora 1 mes
Ella me dijo que fue al correo y pregunto cuanto costaba enviarlo asi como esta (es una caja mediana) y le dijeron que 30 Dolares, pero vi en USPS y salia en Small box (las dimenciones estan justas justas! jeje) 13 dolares!!!
Que hago?
Graciasss totalesss
PD:nose si este topic deberia ir aca, con este nuevo foro me llege hasta perder jaja
el 01-09-2010 09:22
Lo único que puedo aconsejarte es que elijas la modalidad que elijas lleve número de seguimiento. Si es de mucho valor deberías asegurarlo pero entonces ya sabes, a pagar aduana si o si.
Un saludo
el 01-09-2010 11:42
bueno lo que compro no costo mas de 50 euros es un pedal de guitarra y me habia comprado otro anteriormente y me llego sin aduana ni nada, se demoro como 1 semana en llegar! con tracking y todo. page como 40 euros eso si.
Igual la idea es pagar lo menos posible 😛 .
Hay alguien que haya hecho esto con algun familiar o amigo?
PD: vivo en italia, pero visto que nadie me responde en el foro italiano posteo aca porque creo que los costos son iguales entre espagna e italia