el 15-02-2011 17:30
Hola a todos,en navidades realicé la compra de un mp3 con la consigna de "reparado" pues bien realicé la compra logicamente entiendo que antes de hacer el envio por parte del vendedor se verificará si está en buenas condiciones o nó,el articulo me llegó mal la memoria interna estaba defectuosa,me puse en contacto con el vendedor dejandole claro que queria otro igual pero que no fuera el mismo y sin problemas se lo envié.En un principio el envio lo pagué yo,los costes tb. se lo envié para que logicamente me lo devolviera ya que yo no he tenido culpa de su incompetencia,pues ahora melo vuelve a enviar tarde y recibo exactamente el mismo.Bueno espero que halla alguna contestación con respecto a mi problema y tener un poco de más idea para obrar en consecuencia,gracias.
el 15-02-2011 21:02
Pues volver a avisar a paypal de que este segundo que te envio tambien esta roto.
Y espera a que te diga paypal que hacer.
Si todo este proceso lo hiciste sin paypal, entonces abres ahora una disputa en paypal por articulo muy distinto al descrito. Y le cuentas a paypal la historia desde el principio.