cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios internacionales desde españa

ollecat
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el forum de powersellers.
Vendo la mayoria de mis piezas fuera de españa. Creo que 70% a estados unidos.
Quería saber si hay otros powersellers en españa que venden mucho a Estados Unidos. A parte de Correos hay otra forma de enviar paquetes a Estados Unidos? Algo más bajato?

Gracias

Ollecat
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

actsl
Usuario de la Comunidad
Barato no lo se pero fedex o ups son gigantes alli y suelen dar un precio bueno con respecto a la calidad, habla con ellos suelen hacer descuento por volumen mensual.
Ademas de tener un tracking los de fedex muy buenos yo he comprado fuera y la verdad que me dejo impresionado en 5 dias lo tube aqui a eso si pagas DUA como un campeon y despacho aduanero.
Eso con correos no le suele pasar al cliente de hay que te compren mas y mas al ahorrarse una pasta en impuestos aunque alli es solo el 7% y pico, y no el 16% como aqui.
No te cortes con fedex o ups son buena gente nosotros trabajamos con UPS pero como ahora movemos containers de 40 pies no nos salia los envios minimos con ellos asi que cancelaron las cuentas.
Ahora muevo mas volumen que otra cosa, pero para piezas como he visto que vendes pequeñas si que te valdria, ademas con 10 o 20 envios mensuales estarias cubierto, no me acuerdo como era pero dependiendo de la cantidad te bajan el precio.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ollecat
Usuario de la Comunidad
Gracias por la idea. Les llamaré a ver que me cuentan. Y os lo contaré aqui.

Saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta