cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible abandonar el programa de POWERSELLER

fun-tasy_eyes
Usuario de la Comunidad
Hola,
Soy poerseller desde hace poco tiempo. Ahora al ser powerseller, para vender en Alemania, me obligan a ser vendedor empresa. Eso hace que las tarifas de puesta en venta de los anuncios sean más caras.
Pues eso no tengo claro si es interesante ser powerseller o darme de baja del programa.
Es eso posible? Como? Que pensais?

Saludos y Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amig@.

De momento la única desventaja que tiene el que te hayas adherido al programa de PowerSeller es que desde eBay te mirarán con lupa, y a la primera, patada en el culo, cancelación de anuncios, de cuenta, etc...

La ventaja, es que tienes un 20% de descuento sobre las comisiones por venta, siempre y cuando no me bajes de ese 4,5 que tienes por gastos de envío.

Yo creo que algo has hecho mal, por vender en Alemania y ser PS nunca nos han obligado a ser vendedor empresa.

La verdad es que en oGro.eBay debería exigir como minimo ser vendedor empresa para luego ser PowerSeller, en caso contrario y bajo mi punto de vista, están fomentando la competencia desleal, el mercado negro, etc...

Yo no soy Severus
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De hecho, yo creia que en españa tambien iba a ser asi, me llamaron por telefono a mediados del año pasado desde ebay para decirme que me hiciese empresa para poder seguir siendo power seller.
Aun no ha llegado eso a españa, pero llegara en breve imagino.
Y estoy con mlavieja, deberia ser asi, los que pagamos autonomos estamos en desventaja frente a los que no lo hacen y pueden serlo igualmente
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Pues si, los que somos autónomos deberíamos de ser los que pueden optar a ser Powersellers, pero como es sólo lo justo, pero no lo más beneficioso, no lo van a hacer...
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
fun-tasy_eyes:

El programa Powerseller es voluntario, no obligatorio, por lo que de igual manera que entraste puedes salir. Si existe alguna manera a través de la propia página, no la conozco, pero imagino que bastará con que contactes con Att. al cliente y solicites dejar de participar en el programa.

Lo que no he entendido muy bien de tu mensaje, es que la publicación sea más cara para vendedor empresa, de eso no tenía noticias. ¿Es cierto?. ¿Es más barato publicar si no eres PS?

Saludos,
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

fun-tasy_eyes
Usuario de la Comunidad
Al menos en la página de Alemania así es.
Si el precio de partida es 1 euro, el anuncio es gratuito salvo si eres vendedor empresa.
Eso si la comision por venta es del 7% para vendedor empresa y del 8% para particular.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola fun-tasy_eyes:

Pues no sabía que eso era así, y no sé si en españa es igual. De todos modos, te compendará en función del precio que tenga allí publicar a 1€.

Para España, el coste de un anuncio con precio de salida hasta 1.99€ es de 0.10€. Si en españa se diese esa regla, cuando el precio que alcanze el producto es superior a 10€, compensaría seguir como empresa, ya que el 1% de diferencia en la comisión es mayor que el precio del anuncio.

Para saber a qué precio de venta te quedas igual en una modalidad u otra, aplica esta regla:

Coste publicación= 1*X/100

Saludos,
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aqui en españa existe un descuento del 20% en tarifas de venta, pero solo si eres power seller.
Mira esto tambien a ver si te compensa o no quitarte de serlo.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta