cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esperando paquete de inglaterra

ponceuvas
Usuario de la Comunidad

Dia 22 de octubre compre esto:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=CARRERA+CA62038+Go

A día de hoy no recibí el paquete... e contactado con el vendedor y le pedí en numero de pedido o seguimiento. me dice que lo a mandado por royal mail standard que no tienen números de seguimiento, y me sugiere que también vaya a mi oficina de correos a preguntar también a mis vecinos....
Voy a la oficina de correos y le explico lo que pasa y me dicen que si el paquete es de mas de 2kg,,,, es obligatorio mandarlo certificado y te dan numero de pedido...

Me esta mintiendo el venderdor?? me extraña porque tiene 200000 votos pero nose

A alguien le paso algo parecido?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Estoy seguro que este vendedor y con ese coste del articulo, lo envio con numero de seguimiento si es que lo envio, porque igual puede que no lo haya enviado porque no tiene y lo esta esperando a que le lleguen mas. Abre una disputa en paypal y ya veras que pronto aparece el desaparecido numero.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ponceuvas
Usuario de la Comunidad

Podría ser lo que tu dices que no tenga stock... pos entonces que me lo comunique primero y ya luego se ve lo que se hace.. espero tenerlo antes de navidad,pues iba a ser un regalo para un niño...

De momento te hice caso y le puse una disputa en paypal como que no lo e recibido, y a ver si aparece el numero de seguimiento, según la chica de correos un paquete de mas de 2 kg es obligado mandarlo certificado... y yo creo que el scalextric este rondara los 5 kg.

Se me olvidaba el vendedor me mando un mensaje yo le rellenado los datos y se lo volví a mandar no se si sera algún paripé:

Hi, In that case we will file a postal claim immediately for the missing parcel. Here is the postal claim form we need you to complete in order to validate the claim. This needs to be returned to us via email. Once received we are able to refund you for the missing parcel. Kind Regards

Royal Mail Postal Claim Form

Customer Name:

Address:

Daytime Telephone Number:
(may be contacted by the Royal Mail)

Item(s) missing:
(description & ebay number/order number)

Total amount paid:

Date Sent:
(to be filled in by sender)

I confirm that I have not received the item(s) sent to me from Jadlam Racing Models. Should the item(s) arrive I will contact Jadlam Racing Models to let them know as I understand this will invalidate the claim.

write your full name here

Mensaje 3 de 3
Última respuesta