cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estare paranoica o acertaré????

esther5060
Usuario de la Comunidad
Tengo un comprador 0 votos que ha comprado un articulo, desde la fecha de la subasta no ha dado señales de vida, ya se que ha pasado poco tiempo, ese no es el problema, el problema esta en que me han saltado todas las alarmas en cuanto en visto su historial, todo compras de fin de semana y por un valor de casi 1000,00 euros..... no habia una historia de que en eBay los 0 votos tenian restringidas las subastas a partir de ciertas cantidades???... es que no se porque me da que ese desaparece sin dejar rastro o lo que es peor, que le haya cogido gusto a la cosa y este fin de semana ataque de nuevo, claro que la otra opcion tampoco me hace demasiada gracia y es que me estoy volviendo paranoica.
Veremos como acaba la cosa, se admiten apuestas.
Saludos a todos. Esther
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estare paranoica o acertaré????

esther5060
Usuario de la Comunidad
Perdon, habia olvidado poner el nombre del sospechoso]:).....tritonber se llama.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Estare paranoica o acertaré????

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola esther

Hoy en dia hay que desconfiar casi de cualquier novato, a mi 2 personas nuevas me compraron 200 articulos a precio fijo y nunca mas volvi a saber de ellos.

Ebay me devolvio la comision por articulo vendido pero los 16€ que me valio publicarlos no ya que eran subastas holandesas y ese dinero no se devuelve.

cuidadin con estas cosas, o ebay hace algo o cada vez quedaremos menos vendedores activos (yo de momento llevo 2 meses sin vender practicamente nada)
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estare paranoica o acertaré????

esther5060
Usuario de la Comunidad
Si Ruiz Mari, esto de los 0 votos a veces da miedo y empiezan a surgir sospechas por todos los lados, como en esta ocasion, resulto que SI, ESTOY PARANOICA, el pobre chico se ha puesto hoy en contacto conmigo para decirme que acababa de hacer la transferencia... UFFFF!!! que alivio, porque en principio la cosa pintaba mal pero resulto que no era un chalado de fin de semana haciendo locuras, será tal vez que le toco el cuponazo y quiere gastarse el dinero rapidito, bueno en resumidas cuentas el chico es 0 votos pero formal.
En desagravio por mis sospechas le mandaré con su compra un detallito, aunque el no sepa de que va la cosa yo aliviaré mi conciencia.
Saludos y buenas ventas a todos, a ver si esto se va animando un poquito.
Esther.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Estare paranoica o acertaré????

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola esther5060,

has recibido el dinero? Pues no cantes victoria... JAJAJAJA, o a nadie le ha pasado que te dicen:
"Hoy te he mandado la transferencia"
"Te mandé el dinero hace varios días"(mi favorita)

Se piensan que ellos son los más listos y los vendedores los más tontos. Espero que este no haya sido tu caso y que en efecto recibas hoy por la mañana tu ansiado y merecido pago.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Estare paranoica o acertaré????

zirigoza.eu
Usuario de la Comunidad
Estimada Esther

Como curiosidad nosotros empezamos a vender con -1 Voto, a finales de mayo del 2005, nos plantemos registrarnos con otro nombre, pero Zirigoza con el punto com es nuestro nombre comercial… Nosotros no eras un peligroso comprador, éramos los malos que vendíamos, que quizás sea peor.

Estamos vendiendo desde hace poco mas de nueve meses y en el último mes, nos votaron 268 veces, positivamente. Nuestra teoría es como la de Google, lo que cuentan son los resultados, nunca le hemos dado mucha importancia a los votos, quizás por nuestros orígenes.

Ebay te permite tener, creo que hasta cinco cuentas con un mismo registro, pero con diferentes cuentas de correo. Yo tengo la de la empresa, Ebay no contemplaba empresas y fui el chivo expiatorio, la realice con mis datos y tengo otra con 0 votos pujando por mapas peninsulares de los siglos XVI, como tienen mi tarjeta y todos mis datos registrados en Ebay puedo realizar pujas que superan los 400 € y me quedo corto, seria mu triste que un Británico o Alemán, me discriminara por tener 0 votos y no me dejara pujar por mi pasión.

Afortunadamente Ebay España o quien sea, se gasta mucho dinero en publicidad (Google no es barato), en relaciones publicas y en publirreportajes ocultos o Perchas en el argot periodístico y eso hace que la gente se asome con 0 votos y se enganche. Contra más gente mejor, pero como pasa fuera de la red hay un 99% de buenas personas y 0,05 % de mala gente, el otro 0,05% son los torpes que fastidian.

Un saludo

Javier
El Equipo Zirigoza.com
Mensaje 6 de 6
Última respuesta