Holas amigo Severus por fin me das la razon en algo, normalmente me dices que no tengo razon o que estoy equivocado, aunque creo que me das la razon por que por una vez, y sin que sirva de precedente, digo algo a favor de ebay, claro que hay diferencia entre los paises, menos mal, y tambien tienes que darme la razon en que ebay.es lo que tiene que hacer es mejorar para que salvar esas diferencia, en algin foro apunte que las campañas de ebay estan mas enfocadas a grandes cuidades que a sitios mas pequeños, solo conozco un par de personas que compren en ebay de mi pueblo y que vendan menos, en un pueblo de 15000 habitantes, seguro que tu tienes datos de donde residen esos tres millones de usurios, que no vas a copartir con los demas seguro, pero no hace falta que me los digas, lo se por donde envio yo las cosas, madrid, barcelona, pais vasco, navarra y andalucia, eso es el 90% de mis ventas, en relacion a esos 3 millones de usuarios, eso queda muy bien en la publicidad, pero y en la realidad, cuantos de eso tres millones compran, yo ve que muchos de los que me compran solo compraron un par de cosas en un año o mas, me refiero a que mas que cantidad debe ser calidad, si la mitad de los usurios solo miran o compran una cosa al año, pues no hacemos mucho, ni nosotros ni vosotros, por que yo sepa vosotros el beneficio lo conseguis son las comisiones que cobrais a los vendedores. por lo que digamos eso de los tres millones es mas publicidad que otra cosa.