cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto no va bien....

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Después de 3 dias de la promoción mas potente que he visto desde que estoy aquí y llevo unos 3 años, estas son las comparativas de artículos listados...

Ebay España : 505381
Ebay Italia : 932425
Ebay Francia : 2106565

Que quereis que os diga si ni con una promo como esta ebay es incapaz de acumular mas artículos que los paises con los cuales nos debemos comparar (ni hablamos de Alemania ni Inglaterra) Pues yo creo que no vamos bien...

Jepe.
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Esto no va bien....

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Es que poner una promo en los primeros días de enero con todo el trabajo que tenemos con los paquetes y atendiendo a clientes es un insulto. Es sólo propaganda. A ver cuántos guapos han podido listar. POr otra parte como eBay siempre estafa en las promos muchos como yo pasamos de todas las promos. Es de 2 céntimos por listado y que luego te estafen cobrándote 1 euros por anuncio y que eso ocurra una y otra vez hay que tener poca vergüenza. Supongo que es la esencia del capitalismo en su estado más puro. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo no he podido listar...
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
por cierto cosasmuybaratas, como q no estás tu en GC???
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas tu-esencia, sólo por curiosidad cuanto fuero en Alemania y en Inglaterra
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Claro, cosasmuybaratas a GC ya, pero ya, ya, que vienen novedades
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
hola, es dificil de de ver. Solo te digo que en Alemania solo en la categoría de música hay mas de un millón de art. listados.

Cosasmuybaratas haz caso a los compañeros y vente a Gc...

Jepe.
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

neweldarian
Usuario de la Comunidad
al final seremos mas de uno los que iremos ahi xD alguien me puede pasar info ?¿?¿
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Te paso mail compañero...
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Francamente segun que categoria GC da un poco de pena
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Poco a poco, cuantos más seamos, mejor para todos, seguramente, cuando ebay empezó en USA daría bastante más pena y seguramente les tildarían de locos, y fíjate ahora.
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Otra vez GC ?

Pero que pasa en GC ?

Que es eso que esta a punto de llegar en GC desde hace ya meses?

Que fué de aquel individuo que les denunció?

O tal vez se dunciaron entre todos????

La verdad es que están ustedes empezando a tener síntomas
de pertenecer a una secta.

Como siempre esta es mi opinión.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Amigo spainmemori, seguro que cuando empezaron en estados unidos eran cuatro amigos, pero subieron como la espuma, las diferencias con españa son miles, ellos tiene esa cultura de los rastrillos, la tipica que puedes ver en las pelis de que limpian el trastero y monta un rastrillo en el jardin, tienen esa cultura de lo que para mi no me sirve puede que a otro si, en españa la mayoria de la gente guarda los regalos que no les gusta y solemos almacenar las cosas y luego las tiramos, fíjate las cosas que venden en estados unidos y las que vendemos nosotros, ademas son algo mas avanzados en eso de comprar por intenet, tienen menos miedo que nosotros y vamos mil cosas mas que hacen que ebay.com vaya como un tiro y ebay.es no. y una de ellas es la publicidad, severus amigo que pongan mas anuncios de ebay por la tele y en las series que es donde funciona, venga un saludo.
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kuzubgl

creo usted ha dado el enfoque correcto a las diferencias entre los diferentes sitios de eBay. Y es que las diferencias culturales pesan, existen y están ahí. Al español típico le gusta más ir a la tienda y hablar a una persona, sin embargo los alemanes están contentos de comprarle a una máquina, pues para ellos la velocidad es lo que cuenta.

Por eso insistimos en que tres millones de usuarios en cinco años es una suma formidable.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

Esto no va bien....

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo Severus por fin me das la razon en algo, normalmente me dices que no tengo razon o que estoy equivocado, aunque creo que me das la razon por que por una vez, y sin que sirva de precedente, digo algo a favor de ebay, claro que hay diferencia entre los paises, menos mal, y tambien tienes que darme la razon en que ebay.es lo que tiene que hacer es mejorar para que salvar esas diferencia, en algin foro apunte que las campañas de ebay estan mas enfocadas a grandes cuidades que a sitios mas pequeños, solo conozco un par de personas que compren en ebay de mi pueblo y que vendan menos, en un pueblo de 15000 habitantes, seguro que tu tienes datos de donde residen esos tres millones de usurios, que no vas a copartir con los demas seguro, pero no hace falta que me los digas, lo se por donde envio yo las cosas, madrid, barcelona, pais vasco, navarra y andalucia, eso es el 90% de mis ventas, en relacion a esos 3 millones de usuarios, eso queda muy bien en la publicidad, pero y en la realidad, cuantos de eso tres millones compran, yo ve que muchos de los que me compran solo compraron un par de cosas en un año o mas, me refiero a que mas que cantidad debe ser calidad, si la mitad de los usurios solo miran o compran una cosa al año, pues no hacemos mucho, ni nosotros ni vosotros, por que yo sepa vosotros el beneficio lo conseguis son las comisiones que cobrais a los vendedores. por lo que digamos eso de los tres millones es mas publicidad que otra cosa.
Mensaje 15 de 26
Última respuesta