cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FACILITAR LAS COSAS

dontextil
Usuario de la Comunidad
Me gustaria consultaros un par de cosillas, haber si me podeis hechar un cable.

1 - ¿Se pueden poner videos en ebay o está prohibido? Quiero decir enlazandolos desde una web externa claro, ebay no aloja videos o almenos eso creo.

2 - Acabo de apuntarme a Skype y me gustaria ofrecer a mis compradores el servicio de chat, pero ya tengo muchos anuncios publicados y me gustaria saber si se puede poner en todos los anuncios que tengo de golpe o tengo que hacerlo anuncio por anuncio.

saludos y a seguir
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

FACILITAR LAS COSAS

raskal96
Usuario de la Comunidad
El tema de los videos esta permitido y lo el skype tienes que cambiar tus preferencias generales de comunicacion y activar la casilla del skype y te lo incluiran en todos tus anuncios.
Saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

FACILITAR LAS COSAS

dontextil
Usuario de la Comunidad
Donde esta esa opcion que dices se puede cambiar todos los anuncios y ponerles el chat al mismo tiempo? Me he metido en mi ebay, preferencias, ahí hay un opción para relacionar tu cuenta ebay con tu cuenta skype, pero no para poner el chat en los anuncios. AYUDA PLEASE
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

FACILITAR LAS COSAS

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me imagino que al vincular tu cuenta ebay con tu cuenta skype ya estaran incluidas todas las funciones del skype.
Otra cosa no te pudo decir, lo siento.
Solo que lo pruebes a ver si es asi.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

FACILITAR LAS COSAS

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola ricardo442.

Vete a "Mi eBay", pincha en "Activos", selecciona los que quieres modificar, al final de la pántalla pincha en "Modificar", y sigue los pasos de lo que quieras modificar.

OJO: Primero házlo con dos anuncios porque las modificaciones en grupo suelen desactivar otras opciones de los anuncios que estás modificando.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta