cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FRAUDE?

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

La semana pasada una persona me compro una tarjeta de memoria,

unas horas despues de realizar la compra, paypal abre una investigación por pago no autorizado,

Bien, al dia siguiente resuelven a mi favor, por lo que procedo a enviar el paquete,

Ahora dice que aun no le ha llegado el paquete, el envio era ordinario.

Esto me huele a fraude, más que nada, por la investigación que abrió paypal de primeras, nose si esta investigación la solicita el comprador o es paypal quien lo ha hecho por algun tipo de sospecha?

Espero vuestras respuestas,

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

FRAUDE?

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Si el envío era ordinario, ya te puedes olvidar de tu dinero. Y, por supuesto, olvidate de que eBay o PayPal investiguen.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

FRAUDE?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

pidele a tu cliente que para reitegro o reenvio abra una disputa de paypal , se que no es bueno que se abran disputas pero es la unica manera de que ebay localice a usuarios que usan esa tecnica para comprar gratis , si cada vez que compran tiene que abrir disputa ebay los educa , si consigue el reintegro solo con un mensaje ebay no hace nada y como le sale bien repite una y otra vez , un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

FRAUDE?

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

y si le reenvio el paquete certificado? no estoy seguro de si es fraude o no, pero la reclamacion que hubo al dia siguiente por la mañana temprano de pago no autorizado me parece muy raro, aunque resolvieron a mi favor

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

FRAUDE?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , reenviar certificado es lo que toca , pero que te ponga una disputa antes , asi haras un favor a los demas vendedores permitiendo a ebay comtrolar a este usuario si es un fraude

Mensaje 5 de 5
Última respuesta