cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en el Gestor/Publicación de anuncios.

memoryval
Usuario de la Comunidad

Buenas:

Ha pasado en varias ocasiones ya, que retiramos un anuncio por producto descatalogado, y más tarde nos entra una venta; Parece que al usar la opción de anuncio abierto el anuncio se republica aún después de haber finalizado manualmente el anuncio.

Hoy mismo ha entrado una venta de un producto que retiramos de la venta por estar descatalogado. Esto nos genera un problema evidente. ¿Os ha pasado alguna vez?. ¿Cómo podemos retirar un anuncio de la venta sin que se republique?.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

ami esto no me ha pasado, es bastante raro, yo todos los anuncios los tengo en abierto y he finalizado bastantes sin problema alguno.

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola naxomadrid:

Gracias por la info; parece un bug del sistema. Al parecer, prevalece el inventario: si finalizas un anuncio indicando que ya no está disponible, pero en el anuncio quedan uds, pasados 30 días el sistema republica el anunio.

Saludos,

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola, pues ahora me explico muchas cosas.

Claro que me ha pasado, yo que lo achacaba a los primeros síntomas de la edad,  :^O

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:

Tratando de descatalogar otro producto, se ha intentado reducir el stock a cero antes de cancelar el anuncio, para evitar que se republique nuevamente, pero el sistema no lo acepta, pide que se introduzca unha cantidad válida, por lo que no nos es posible dejar las unidades a cero antes de cancelar el anuncio.

¿Cómo cancelar entonces un anuncio de un producto descatalogado y asegurarse que no se auto-republicará a los 30 días?.

Saludos,

Mensaje 5 de 5
Última respuesta