cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falsa reputación.

jorola
Usuario de la Comunidad
Ultimamente me ha pasado 3 veces lo mismo y sospecho que es una manera que algunos usuarios están practicando para obtener votos rápidos.

Me compran un artículo, inmediatamente se disculpan muy educadamente y me piden que anule la transacción porque no van a poder pagar o se habían equivocado o no habían leído bien... . El caso es que te dan el voto positivo y te piden que se lo devuelvas!!!. Yo no lo he hecho pero me temo que seré de los pocos por lo que puedo ver en su perfil de votos.

Este ha sido el caso de jesus_1234 y otros 2 ultimamente. Me hace sospechar el hecho de que en una semana acumule muchos votos, varios de ellos el mismo día. Y creo que muchos vendedores acceden a intercambiar su voto positivo.
Os está pasando esto también a vosotros??.

Yo no hago caso de estas cosas normalmente ya que hay mucho listillo, pero me da rabia que lleguemos a confiar en alguien que tiene muchos votos si los ha obtenido así.

Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Falsa reputación.

vendiendoporti
Usuario de la Comunidad
Si esto es así, tal y como sospechas, estamos frente a un hecho MUY grave que me recuerda a la que se generó con Pcoferta.

Creo que eBay debería investigar los votos. Al fin y al cabo es una forma de engañar al comprador/vendedor, es decir, al cliente de eBay.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Falsa reputación.

rikimi
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo con el al jesus1234. Creo que lo más lógico sería que Ebay expulsase a estos usuarios que lo único que nos hacen es perder tiempo.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Falsa reputación.

jorola
Usuario de la Comunidad
ebaY ha actuado y le ha suspendido la cuenta al tal jesus.
La verdad es que en esta ocasión he de aplaudir a ebay.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta