cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Faltan PROMOCIONES!!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, que se pasa el mes y aquí no hay atisbo de promoción... Está esto más dejado... Cada día vamos a menos :_|
Puede parecer repetitivo pero es cierto. Estuve echando un vistazo a los artículos y han caído bastante y lo que hay son de Chinos y de escaso valor... Es decir, el top-manta de internet lo tenemos en eBay!!!
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Faltan PROMOCIONES!!!

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cornelius!! ¿Cómo te lo estás pasando en Las Bahamas? Si puedes mándame algunas fotillos y en cuanto tenga tiempo libre de estar buscando otros portales de ventas las miro. Un saludo!!
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

vidalregals
Usuario de la Comunidad
promo que??? si ultimamente lo unico que hay son Mercadillos ebay... barato baratoooooo todo a 3 leurossssssss....
si sacan promos q sean como dios manda por dios
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Según mis notas, el año pasado hubo una 100%, osea con galerías y sin límite en el precio de salida, la única condición era aceptar PayPal, fué durante los días 29 y 30 de agosto, yo recibí el correo el mismo día 28 de agosto, y el 3 de septiembre; PayPal envió un correo a todos los usuarios con un cupón de 5 euros.

En cualquier caso, como el año pasado no hubo oferta en Julio y este año si, tal vez se salten la de agosto.

Ya veremos a ver que pasa...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

vidalregals
Usuario de la Comunidad
a eso se le llama tener el tema controlado!!!!
muy bien muy bien asi da gusto
tienes razon en eso pero si te fijas en todas las promos que hubo desde enero del 2006 y las que ha habido 100% desde enero del 2007 creo que gana por goleada el año pasado
un saludo
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Claro que hubo muchas más en el 2006 que en el 2007, seguramente para callarnos por la grán subida de tarifas en las tiendas, que por cierto ya nadie se acuerda...

Bajo mi punto de vista, las promociones que hace eBay.es siempre coinciden con campañas publicitarias para que los nuevos usuarios que entren, vean todos los escaparates llenos de artículos.

Como siempre, esta es mi opinión.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, mlavieja_com, te voy a rectificar, quizá no te llegó el mail como suele ser habitual y/O estabas de vacaciones pero entre la primera y segunda semana de agosto SÍ QUE HUBO PROMOCIÓN. Y de las buenas... Ni Paypal ni nada, precio de salida... Y luego hubo la de final de mes... Te lo digo porque recuerdo muy bien ese mes por lo bien que se dio... Sin embargo éste... SE HAN OVLIDADO DE NOSOTROS!!!
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola , creo recordar que el pasado Agosto incluso hubo dos promociones, con una semana de diferencia.
Cada vez queda mas claro que sin promocion es mas dificil que suban las ventas.
un saludo a todos.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo estoy contigo incognito... yo el agosto pasado vendi la leche y tube mas de 200 clientes, asi que no me vengan con CHORRADAS de que es agosto y la gente esta de vacaciones... que a dia de hoy los q me compraron el año pasado no eran muertos vivientes
asi que ellos sabran pero este mes van a cobrar mas de la mitad de comisiones conmigo q el año pasado.... y yo estaria encantado de que me cobraran el doble, ya que esos eria signo de venta....
Si a eso lo llaman hacer negocio me parto
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Faltan PROMOCIONES!!!

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No estaría mal que alguien de eBay nos diese su versión respecto al por qué se han limitado tanto las promociones este año. Con lo gafe que soy seguro que ponen alguna la semana que viene que salgo de viaje :^O
Mensaje 10 de 10
Última respuesta