cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Fecha límite para cerrar tienda?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, después de estar unos meses esperando a ver cómo iba el tema, ha llegado el final...
La pregunta es, ¿hasta qué fecha tengo para dar de baja la tienda antes de que me facturen el siguiente mes? ¿Hasta el día 15 de mayo?
¿Las tiendas se facturan a mes vencido o por anticipado?
Al final he tomado esta decisión pues la publicación de artículos se comen los beneficios ya escasos ante la alta comisión de venta (del 8% frente al 5% en subasta o venta fija hasta 50 euros, y del 5% frente al 3.5% hasta 100 euros...)
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Fecha límite para cerrar tienda?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo ya dejé que se agotaran las fechas de finalización de anuncios y chapé.

0 visibilidad + altas comisiones de venta = ni se ve, ni interesa venderlo


Por aqui ya he hablado con otros. De vender 12.000 euros al mes han pasado a menos de 500. ¿REALMENTE ES LO QUE LE INTERESA A EBAY? o... ¿QUIEREN DECLARARSE INSOLVENTES?

Yo, no lo entiendo
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Fecha límite para cerrar tienda?

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Yo lo que no entiendo es como se pudo decir que era todo por nuestro bien y los directivos que lo hicieran, andan por ahi sin sacar pecho.Eso fue una tomadura de pelo promociar las tiendas y despues destruirlas.
En cualquier caso felicitarles por su gestion, este es el primer mes que van a cobrar menos de 200 e. Y no sera el ultimo.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Fecha límite para cerrar tienda?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hoy me he levantado con la mentalidad de crítica... constructiva por supuesto. Pero no soy yo quien tiene que buscas soluciones, pues a mí no me pagan para ello. Es más bien yo quien pago para que me den soluciones y alternativas para tener unas buenas ventas. Así pagaría más por el servicio que me prestan.
Pero lo que está claro es que tirar 5 euros al mes para vender 1, 2, 3... artículos en 30 días, más las comisiones de inserción de 40-50 artículos, no es muy rentable y hasta a veces te crea la incertidumbre de pensar que algo estás haciendo mal... Pero veo que no, que es algo generalizado y aquí hay un único culpable: eBay. Mala gestión, mal negocio
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Fecha límite para cerrar tienda?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi lo que me tiene muuuuuuuuy preocupado ahora mismo es que antes recibía 3 ó 4 consultas diarias mínimo, y ahora si tengo una... gracias.


Saludos,
Angel
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Fecha límite para cerrar tienda?

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola incógnito.

Ya sabes que de vez en cuando (a mi ya me ha pasado en dos ocasiones) te conectas a tu cuenta de eBay y te la encuentras suspendida temporalmente por algún motivo sorprendente... te cancelan temporalmente la cuenta, te cierran la tienda y todos los anuncios en venta.

La ventaja es que te devuelven todas las comisiones cobradas por los anuncios retirados.

¿Por qué no provocas que te cancelen la cuenta?

Te lo cierran todo, te devuelven las comisiones y al cabo de una semana si "Vuelves a Jurar la Bandera de eBay" te restauran la cuenta.

La única pega (si es que lo es) es que te fulminan del programa de PowerSeller que automáticamente recuperas a los dos meses.

Piénsatelo. ;-)

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta