Hola Susana :
te expresas perfectamente en castellano aunque no soy mas indicado para hablar y corregirte ya que soy francés (vivo en Alicante desde 7 años) asi que cualquier cosa, ya sabes..
Para Savirreloj :
Si me puedo permitir un pequeño comentario que no sea ni para polemicas ni para nada, pero si empezamos a reivindicar bajas de tarifas y cosas parecidas, yo no creo que vamos a diferenciarnos de los post de "huelgas" y demas que hay del otro lado de los foros.
Las comisiones son lo que son. Si uno nos las considera justas (a cambio del trafico que recibe) pues no pone anuncios en Ebay, pone su sitio web solito y se las arregla para atraer el mismo trafico de compradores que nos da Ebay.
Yo lo intento TODOS los DIAS comprando ademas Adwords en Google, invierto en Overture y Espotting y te puedo comentar que las tarifas de Ebay me parecen correctas.
Pero es verdad que hay que estar muy atento a como y cuando se publica...
Sugiero que hagamos propuestas aqui mismo para que Ebay nos rebaje no las comisiones por venta sino que nos rebajen los gastos por insercion de articulos Con Opciones como "Mejor Oportunidad" o "Negrita"..El dia que subieron eso si que me hicieron daño en particulary seguro que perdieron algunos acostumbrados a usar esas opciones..
sigo...;-)
Bernard
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...