cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foro publico o solo para Power Sellers ?

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Si es asi, bravo Ebay España por permitirnos hablar
entre nosotros sin tener que aguantar la tremenda cantidad
de supuestos ebayers
que solo usan los foros para devertir
basura y suciedad.
Y si no, mirad el foro "vender en Ebay".

Hasta descubri hace poco alguien que estaba "regalando" el manual que he redactado y creado..

Tranquilamente..por la cara...

Otra pregunta :
Los categorys Manager podrian poner aqui una lista de los articulos
con mas ventas en cada categoria de ebay España??

Y por ultimo, solo por curiosidad :
cuanto vendedores Powerseller y nivel arriba somos en Ebay España ?

No hay ninguna mala idea detras de esa pregunta.. 😉
Solo curiosidad para ver a que nivel llegamos aqui..

Gracias Ebay por este foro espero que "exclusivo"

Bernard
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

Re: Foro publico o solo para Power Sellers ?

cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Saludos Bernard y a todos los que entren en éste foro !!!
Espero que sea un medio de verdadera ayuda y colaboración para los vendedores que no queremos entrar en absurdas rencillas.
Lo próximo será que Ebay España ponga al dia la página de PayPal en español.
saludos cordiales a todos !!!.
César.
COSAS_CURIOSAS
Mensaje 2 de 33
Última respuesta

cazolete
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, espero que ademas de las ventajas de los Powerseller, Ebay nos haga una rebaja en la publicacion de anuncios, realmente para articulos de mas de 100 eur un anuncio cuesta 3 eur, los Powerseller anunciamos un monton de articulos, asi pues no estaria de mas un rappel o bonificacion, aunque sea a final de año, no se, algo mas "sustancial"
Mensaje 3 de 33
Última respuesta

coyas
Usuario de la Comunidad
Hola a los tres.
Casi estamos totalmente en familia.

Parece que ebay avanza, por aquí supongo que no entrarán freakies a dar por saco

Un saludo

coyas
Mensaje 4 de 33
Última respuesta

erkas
Usuario de la Comunidad
Saludos a todos, estaremos por aqui asiduamente pues esto parece interesante.
Eduardo
Mensaje 5 de 33
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Saludos a todos.

Esperemos (la esperanza es lo ultimo...) que esto sea, como dice un compañero, un avance. Y esperemos también que eBay tome nota de al menos una pequeña porción de las ideas y propuestas que aquí aparezcan. Solo una pequeña parte para eBay sería un mundo para todos nosotros.

Bueno, y solo decir que, como no soy muy aficionado a la escritura, el tiempo me escasea y quizás sea de los que menos experiencia tenga dentro de este foro (no creo que os pueda aportar gran cosa), me vereis poco por aquí escribiendo. Aunque por la pinta que esto tiene, bastante más limpio que los foros generales, es seguro que pasaré asiduamente a ojear lo que haya. Probablemente aquí se empiecen a tratar temas interesantes de una vez por todas, sin morralla, y de interés para nosotros, los vendedores.

Esperanza...

tomiyo
Mensaje 6 de 33
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, un saludo

y espero que este foro se mantenga tal y como va hasta ahora, con una educacion y un respeto que echaba a faltar en los otros foros.

apoyo la propuesta de precios especiales para los powersellers que insertamos una media muy alta de anuncios al mes.

O promociones del tipo tarifa plana durante varios dias al mes para un minimo de inserción de anuncios.

llevo relativamente poco en Ebay y hasta ahora me he encontrado con gente estupenda.

Segun me avanzaron, debido a una llamada telefonica que efectue a EBAY por el fallo de ayer en que un servidor no funciono durante unas horas y me afecto directamente, ya que varios anuncios mios finalizaban durante el tiempo que duro la averia, esta previsto que PAY PAL funcione en español a partir de la semana proxima.

Pero por lo poco que he leido acerca de el no veo la ventaja para los vendedores, ya que nos incrementa los gastos.

espero que este foro siga asi.

nunsi
Mensaje 7 de 33
Última respuesta

cosas_curiosas
Usuario de la Comunidad
Saludos de nuevo.
Conozco a algunos y a los nuevos saludos muy cordiales.
Efectivamente Nunsi, Paypal es un gasto más para los vendedores......pero muchos compradores extranjeros o pagan por paypal ....o no compran !!!!...así que no hay más remedio.
Gabriel dime si has recibido mi email ???
Espero aportar mi experiencia a los nuevos.
Suerte a todos !!!.
César.
Mensaje 8 de 33
Última respuesta

mslingerie
Usuario de la Comunidad
Hola.
Creo que este foro es sólo para power sellers, y realmente me alegra que sea asi, de que por lo menos sea un foro serio, dónde participen usuarios que intervengan con sus pseudónimos reales, y más que nada poder leerlos para aprender de los mas experimentados y recibir respuestas con fundamento. Aparte de no tener que estar viendo tantos hilos de discusiones donde se tratan problemas personales que nada tienen que ver con lo que sea la venta ni la compra. Y lo peor de todo, entrar en algunos hilos por curiosidad y encontrarse con ciertas imágenes, que no se espera y quiza no se quieran ver. Y no es que sea puritana ni mucho menos, sólo que no es mi estilo y creo que antes que nada hay que respetar a los demás usuarios y eso es una forma de agresión.
Aprovecho para saludarlos ya que por lo menos a los usuarios que participan en este hilo no los vi nunca en el foro de vender, y presentarme. Soy vendedora en la sección Moda y Complementos, esencialmente lenceria, no soy española, como se daran cuenta quiza en mi redacción, ya que en mis participaciones soy fiel a mi forma de hablar y escribir, y no dejo lugar a dudas de donde provengo.
Susana
Mensaje 9 de 33
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Salu2 a todos, de momento creo que soy el peke de la casa!! jeje pero maton ehhh q tengo el 100% votos positivos(y que dure)

Nada solo saludaros a todos que parece que este va aser un foro que de verdad de ayuda y soluciones, que como bien dice chopovaima, el foro publico parece el mercado a hora punta!!

Salu2 desde zaragoza!! _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 10 de 33
Última respuesta

savirreloj
Usuario de la Comunidad
¡SALUDOS A TODOS!.
ES MUY INTERESANTE CONTAR CON UN FORO DE ESTE TIPO DONDE PODAMOS TRATAR PROBLEMAS COMUNES. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CAZOLETE EN CUANTO A LO DE LAS TARIFAS, SALE MUY CARO PUBLICAR ANUNCIOS Y AL FIN Y AL CABO SOMOS NOSOTROS LOS VENDEDORES LOS QUE MANTENEMOS Y SUSTANCIAMOS EBAY.
Mensaje 11 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Susana :

te expresas perfectamente en castellano aunque no soy mas indicado para hablar y corregirte ya que soy francés (vivo en Alicante desde 7 años) asi que cualquier cosa, ya sabes..

Para Savirreloj :

Si me puedo permitir un pequeño comentario que no sea ni para polemicas ni para nada, pero si empezamos a reivindicar bajas de tarifas y cosas parecidas, yo no creo que vamos a diferenciarnos de los post de "huelgas" y demas que hay del otro lado de los foros.
Las comisiones son lo que son. Si uno nos las considera justas (a cambio del trafico que recibe) pues no pone anuncios en Ebay, pone su sitio web solito y se las arregla para atraer el mismo trafico de compradores que nos da Ebay.
Yo lo intento TODOS los DIAS comprando ademas Adwords en Google, invierto en Overture y Espotting y te puedo comentar que las tarifas de Ebay me parecen correctas.
Pero es verdad que hay que estar muy atento a como y cuando se publica...
Sugiero que hagamos propuestas aqui mismo para que Ebay nos rebaje no las comisiones por venta sino que nos rebajen los gastos por insercion de articulos Con Opciones como "Mejor Oportunidad" o "Negrita"..El dia que subieron eso si que me hicieron daño en particulary seguro que perdieron algunos acostumbrados a usar esas opciones..
sigo...;-)
Bernard *************************************************
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 12 de 33
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
mi propuesta iba en esa linea, a mi no me importa pagar comisiones de los artículos que vendo. Y el importe me parece razonable.

Lo que si me parece abusivos son los escalados de la tarifa de publicación de anuncios.

Debido al alto coste de las tarifas yo no publico ni una quinta parte de los que publicaria en el caso de que fuesen menores los costes de inserción de anuncios. Y si me contestais que lo mismo harian los otros y tambien publicarian mas, comentaros que por lo menos lo que yo vendo, cuanta mas oferta hay mejor funcionan las ventas.

Y los artículos no vendidos si deberían poderse poner mas tiempo sin volver a cobrar el importe, ya que resulta muy frustrante pagar 2 veces por poner a la venta un articulo y no venderlo. Dejas de listarlo al no considerarlo rentable y limitas mucho la oferta, ya que solo pones lo seguro.

yo he empezado a vender realmente a partir de ofertas de inserción de anuncios. Y si fuesen a menudo (una vez al mes?) sería una posible solución.

nunsi

espero que comenteis lo que opinais del tema.
Mensaje 13 de 33
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Yo desde que empece publicaba todo en "mejores oportunidades" y cuando lo subieron deje de hacerlo pq es un desembolso grandisimo pagar solamente por esa opcion 4,95 Eur.
Seria un detalle el que nos rebajaran esas opciones.

Porque digo yo, que algunas ventajas tendra que tener ser PowerSeller ,no??

salu2 _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 14 de 33
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Pues ya somos 2 de los pocos que hay aqui que seguramente volverian a usar con mas frecuencia las "Mejores Oportunidades" si las cambiaran algo...
un 50% de descuento una vez por mes durante un par de dias ?

Me encantaria... 😄

Y de paso, si os fijais , en el momento de poner el anuncio, al final, cuando vas a darle a Enviar el articulo, Ebay no ha cambiado el aviso que dice "pon las Mejores Oportunidades que solo vale 2,95"...

O sea, chicos de Ebay, en que quedamos ?
4,95 o 2,95 euros ??
Ojo: que ese olvido es denunciable !
"propuesta engañosa". 😉

Sigo..
Bernard *************************************************
Me hubiera gustado poner mi email y mi telefono
pero en las reglas de foro no dejan hacer eso.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 15 de 33
Última respuesta