cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de Envio ¿Donde esta el limite?

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Es legal publicar un anuncio en ebay con un precio de salida 0,01 Euros y cobrar 10 (o 20) Euros en concepto de gastos de envio
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

todo-barato
Usuario de la Comunidad
No es legal, he denuncido ya algunos vendedores que lo hacen ... siempre eBay me dice que va a estudiar el caso ... pero como siempre no pasa nada.

eBay ... de verdad, una verguenza
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Los vendedores que lo hacen siempre se escudan en el mismo argumento: los compradores son libres de comprarles o no...
La realidad es que hay muchos compradores que no leen todo el anuncio y luego se llevan una sorpresa bastante desagradable. Personalmente, no me parece nada ético hacerlo para ahorrarse las comisiones, mientras los demás lo hacemos por cuestión de honradez personal.
Saludos!!!! 😉
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Me refería en la última frase a que los demás ponemos gastos de envío ajustados y pagamos las subsiguientes comisiones por honradez personal...Me pareció que me la frase me había quedado ambigüa.
Más saludos!!
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo anteriormente ponía gastos de envío elevados, y la verdad que agradezco el día que fersanmur me reprendió ya que desde que pongo los gastos de envío lo más ajustados posible he vendido más :-p.
Os lo recomiendo a todos.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Yo tambien he avisado de 10 vendedores que utilizan esta tecnica y tampoco ha hecho nada

Si no es legal por que NO HACE NADA EBAY, si yo utilizara esta tecnica pasaria rapidamente de los 300 anuncios que tengo publicados en la actualidad a 600 o 700.

Yo personalmente lo considero competencia desleal....
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, sinceramente yo no me molesto en hacer el trabajo de eBay, porque la mayoría de las veces si no corrigen a esos vendedores es porque no quieren...como bien dices, no hacen nada y resulta competencia desleal, pero hasta cierto punto, porque los compradores con experiencia en eBay saben lo que quieren y leen bien todos los detalles.
A mí me parece que quienen "caen" más en la trampa 1+30 son usuarios nuevos, que ven la ganga de 1€ y no leen más.
Por cierto, amorysuerte, me encantan tus artículos y tu tienda. Veo que a menudo listas en la misma categoría que yo :). Seguro que os va genial, ¿sois únicos en eBay España en este tipo de artículos?
Saludos!!
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Yo también he enviado un montón de quejas a eBay para denunciar un tío que pone en venta 50 artículos a la vez a 2 € con gastos de envío a 20 € ... pero parece que a eBay les da igual totalemente ... de verdad es increible, nunca he visto sobre otro mercado ...

Ahora ... estamos buscando otro medio para vender nuestros arículos ... ya que no podemos seguir así.

Gracias eBay por no respectar tus propias reglas !!!!!!!!
X-(
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Supongo que el principal problema de ebay sea la falta de personal, cualificado y no cualificado (no hace falta mucho para retirar anuncios fraudulentos)..
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
No es cuestion de hacer el trabajo de ebay es mas defender mis interes.

Francamente si aumento el precio de los envios reduzco los gastos en comisiones de publicacion y venta por lo que podria dejar mis productos mas baratos..... conclusion.... El comprador encantado y yo tambien.

No hay alguien de EBAY que pueda aclarar donde esta el limite.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola amorysuerte,

la reducción de las comisiones sólo las notarías en los costes de publicación. Una diferencia que por anuncio no superaría más de 0.50-1 Euros. Qué descuento sustancial puedes ofrecer al comprador ?
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Tu mismo lo has dicho play-com entre 0,5 a un euro, que realmente seria mucho mas ya que nosotros intentamos repercutir en los precios de los articulos el costo de todos los articulos que publicamos, los vendamos o no. Ahora tenemos mas 300 articulos publicados.

Me vuelvo a repetir NO HAY NADIE DE EBAY que nos diga donde esta el limite....
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Amorysuerte, me parece que no te va a contestar nadie....este foro esta dejado de la mano de dios y por aquí difícilmente se pasara alguien de EBay para comentar tus dudas.

Yo lo que recomiendo al ver este tipo de actuación, es listar artículos con las dos opciones, tanto con precio de artículo bajo y portes altos, como artículo a su precio y envío normal, con eso se consigue captar a todos esos clientes que encuentran mejor una opción o la otra. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Esto mismo llevo diciéndolo desde hace meses... pero no ha habido movimiento por parte de eBay

Claro que repercute y mucho. Primero ahorros en comisiones de publicación y de venta (mira que somos *******las que nos quejamos nosotros mismos de algo que nos beneficia...) que en un artículo de 50 euros puesto a 1 euro son unos 3 euros de ahorro... Pero es un arma de doble filo pues cuando entran nuevos usuarios lo primero que se fijan es el precio que sale fuera (no ven gastos de envío) y se piensan que esto es un "chollo"
De esta manera lo que haces es bajar el precio y así acaban las subastas...
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, según el BLOG de eBay (subvencionado por eBay.es):

"-Se compararon las subastas de CD, que a igual coste (precio + gastos de envío), aquellas que tenían el precio bajo y un gasto de envío alto atraían más pujas, compradores, y un 25% más de dinero."

¡¡¡ ES PACAGARSE !!!

Pues que nadie se lo pierda, aqui os dejo un enlace: Aprende a pujar y a ganar.

Ahora todos a bajar los precios de salida y a engordar los gastos de envío...

Mecagoen, serán burros?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 18
Última respuesta