cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal Cancela Transacciones Directamente

mundodigitall
Usuario de la Comunidad
Buenos dias Amigos,

Recientemente he recibido una cancelacion de un pago , sin aviso previo , ya pasados 20 dias despues de la transaccion inicial.

Segun Paypal , transcribo textualmente mas abajo,
la cancelacion la puede solicitar el titual de la cuenta o el banco .

Pero bueno señores , esto que es ? , entonces cualquier usuario puede comprar y cuando le de la gana cancelar la transaccion ?

Esto es inaceptable , señores ,si tienen alguna informacion al respecto les agradeceria alguna forma de poder reclamar estas cancelaciones.

Saludos.

http://www.mundodigital.info

Estimado(a)

Recientemente, nos han notificado que el banco del comprador ha cancelado un pago que ha recibido. Una cancelación bancaria la pueden solicitar el propio banco o el titular de la cuenta bancaria.

Como resultado, se ha cancelado la siguiente transacción:
Fecha de la transacción: 15 sep 2007
Importe de la transacción: €152,80 EUR

PayPal está comprometido a mantener un entorno seguro para su comunidad de compradores y vendedores. En el futuro, puede ayudarnos a protegerle contra reclamaciones y cancelaciones siguiendo las condiciones de nuestra Política de protección del vendedor. Para obtener más información, pulse el vínculo Condiciones de uso ubicado en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

emdicadam
Usuario de la Comunidad
Hola
Lo que está pasando durante estos meses en PayPal es ináudito y cada vez más común, se oye a mucha gente que les han cancelado el pago.
Sin ir más lejos hace unas semanas yo mismo abrí un hilo que trata este tema:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600233696&forumID=3001#600233696

Lo mejor es no aceptar Paypal para cantidades superiores a 30 euros, o bien, aceptar la cantidad que se quiera pero con limitaciones, es decir, aceptar los pagos de alto valor sólo cuando es un usuario con más de 50 votos positivos y un perfil de 98% positivos (por ejemplo), así almenos vas más sobre seguro.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo mundodigital,

deberías preguntarle a tu abogado si es denunciable esta actuación.

En mi opinión este tipo de fraudes de tarjeta de crédito son delitos (independientemente de la cantida), estaría considerado robo.

Tras consultar con tu abogado se lo explicaría al ladrón (al cliente y a Paypal).

Y actuaría en consecuencia.

Saludos
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Vaya...y otro mas que se sabe el truco de PayPal...

Por lo que se ve se está estendiendo mucho el fraude que se puede llevar acabo en PayPal, lo cual nos va afectando a todos, tendría que decirnos algunas palabras sobre este tema Ebay.es que tanto promueve el pago mediante este sistema.

Es algo que nos preocupa mucho a todos, ya que el no uso de este medio en Ebay se convierte en un descenso importante de ventas por este medio.

Espero que Cornelius, Luna, Klaus o quien sea nos aclare esta gran duda que nos afecta a todos los PS. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

emdicadam
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com a ver, ¿y como no van a saber como se estafa por PayPal si en los foros esta lleno de gente que con sus ejemplos diarios lo está enseñando?
Por otra parte, hay cuatro listos, que cuando alguien abre un hilo informando que "no puede pagar un artículo" le dicen que no se preocupe que tal y que tal... y que sobretodo: "conteste la disputa para que así no lo puedan votar negativo" ¿a esto hay derecho?
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Mistersim, como sabiendo Ebay que existe esta posibilidad de fraude ellos siguen promocionando esta forma de pago??

Que venga aquí Cornelius, Luna, Klaus, o María Calvo a decir algo al respecto...

Esto es algo que se tendría que hablar claro en este foro... .
.
.
.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
¿ y es este el metodo seguro de las pasarelas de pago on-line? Esta claro que al final nos acabaran pillando a todos los vendedores que usemos paypal.Sino ponen remedio , habria que consultar a un experto abogado para saber nuestros derechos, ¿ se lo pedimos al señor Klaus para reyes?. Otra verguenza mas para los vendedores y van ya muchas.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bilbiles, esta claro que en Ebay no se puede tener un negocio seguro y vivir tan solo de lo que te puede generar, uno se da cuenta de que aquí esta sobre tierras movedizas, en cualquier momento se derrumba lo que tienes construido.

Por eso...Ebay tal y como es ahora...no puede ser la única fuente de sustento de un negocio. .
.
.
.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mundodigitall, cuando pones el mensaje de paypal, en donde pone estimado(a) despues no pone nada, imagino que lo has quitado tu para que no aparezca tu nombre real aqui, verdad?

Si no ponia tu nombre detras del estimado, seguro que es phissing, y ultimamente estan probando nuevas cosas para ver si pillan a alguien.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

dontextil
Usuario de la Comunidad
Si tan mal está la cosa. ¿Porque aceptan todos paypal para sus transacciones?

Un saludo.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Los anuncios que estoy programando ya van sin paypal, a partir de ahora lo voy a utilizar sólo para pagar, porque siendo comprador sí que estoy protegido.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Lo que de verdad es una VERGÜENZA es que nadie de eBay o PayPal se moje y dé una solución a estos casos.

Una VERGÜENZA que ningún moderador de los foros traslade todas estas quejas a algún responsable, y que su "trabajo" se limite a borrar mensajitos en el foro o a organizar concursitos chorras.

Una VERGÜENZA que sabiendo en eBay y PayPal perfectamente lo que está ocurriendo, porque leen los foros al igual que nosotros, miren hacia otro lado e ignoren nuestras quejas diarias permitiendo ese tipo de estafas.

Una VERGÜENZA que eBay y PayPal solo se preocupen de recaudar tarifas y comisiones, y den la espalda a nosotros los vendedores que somos los que les estamos dando de comer.

Una VERGÜENZA que nos veamos obligados a aceptar PayPal en todas las promociones que se hacen en eBay, ya que ha quedado sobradamente demostrado que nos quedamos con el culo al aire ante cualquier estafador.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Fersanmur estamos todos contigo, lo que acabas de escribir se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Llevo poco aquí como vendedor, pero la verdad que me he llevado una muy mala impresión en la forma que trata Ebay a sus clientes y su principal fuente de ingresos, que somos nosotros....los PSs.

Cuando yo no era PS yo veía ese titulo como lo más, y que apartir de tenerlo EBay me reconocería como un cliente a tener en cuenta, pero ya son 2 meses lo que llevo como PS y solo puedo decir que es una MIERDA con mayúsculas, porque todo lo que pone en la pagina de inicio de los PS que si ayuda, convenciones...que si tal...que si cual...es mentira china, aquí no hace caso ni dios, y lo único que parece es que hay 2 personas trabajando en un portal que mueve tanto dinero y gente como este, y a las unicas personas que se les ha visto un par de veces el pelo por este foro son a Cornelius y a Luna, y de oidas se que hay un tal Klaus y una tal Maria Calvo.

Por lo demás, tan solo un ordenador que manda correos plantilla a diestro y siniestro a todo el que pregunta algo, y un contestador para dejar mensajes los PS que tengamos problemas, esto no era lo que me imaginaba yo antes de llegar a ser PS.

Creo que nos merecemos algo más, tenemos problemas comunes todos los PS y aquí nadie sale a dar la cara, y si sienta mal que nos pongamos de esta forma, imaginaros como tenemos que estar para llegar ha esto.

Un poco de seriedad, que ya somos mayorcitos, y creo que se tendría que tratar con un poco mas de consideración los problemas que aquí exponemos. .
.
.
.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Los dueños y accionistas de las multinacionales sólo piensan en sus inversiones en bolsa y el dinero masivo basado en estadísticas generales. Aplastarían a sus madres con las sueles de sus zapatos si hiciera falta. Sus directivos sólo están programados para seguir manuales americanos que les dan ya hechos. Tienen probido pensar y actuar de manera diferente a los manuales. Es decir, a este nivel los coesficientes de inteligencia altos en las multinacionales no sirven de nada ni tampoco les interesa (piensan que no les interesa). Nosotros los vendedores no somos más que carne para explotar y pisarnos el cuello "virtualmente" con las suelas de sus zapatos.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

mundodigitall
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Señores,

Respecto a si el hecho de que hayan cancelado la transaccion es denunciable por supuesto pero al ser una cantidad menor de 400€ no se considera un delito grave.

He puesto denuncias sobre otras operaciones realizadas en PayPal, ya que por desgracia no es la primera vez que me pasa..

La respuesta judicial ha sido siempre la misma , no se puede indentificar al comprador como autor de los hechos , mas o menos es asi lo que dicta la sentencia , por lo que al final no ha merecido la pena seguir con el tema ni apelar ni nada. Otra perdida mas de dinero..

En mi caso , he optado por pedir hasta el DNI , no envio nada sin el DNI o NIF, y por supuesto todos los datos necesarios para poder tener bien "fichado" al cliente. Ahora bien esto no se si servira de algo , pero desde luego cuantos mas datos tengamos en nuestro poder del cliente menos probabilidades tendra el cliente de intentar estafar.

Por supuesto voy a ir quitando PayPal de mis articulos , dando otras alternativas , como comprar en mi tienda online http://mundodigital.info y poder pagar con tarjeta de credito , o bien ofrecer el mismo articulo con un descuento por pago por transferencia .

Seguimos indefensos ante los todopoderosos ebay-paypal pero nos defenderemos con uñas y dientes con las armas que tengamos en nuestro poder .

Saludos.

http://mundodigital.info
Mensaje 15 de 17
Última respuesta