Fersanmur estamos todos contigo, lo que acabas de escribir se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Llevo poco aquí como vendedor, pero la verdad que me he llevado una muy mala impresión en la forma que trata Ebay a sus clientes y su principal fuente de ingresos, que somos nosotros....los PSs.
Cuando yo no era PS yo veía ese titulo como lo más, y que apartir de tenerlo EBay me reconocería como un cliente a tener en cuenta, pero ya son 2 meses lo que llevo como PS y solo puedo decir que es una MIERDA con mayúsculas, porque todo lo que pone en la pagina de inicio de los PS que si ayuda, convenciones...que si tal...que si cual...es mentira china, aquí no hace caso ni dios, y lo único que parece es que hay 2 personas trabajando en un portal que mueve tanto dinero y gente como este, y a las unicas personas que se les ha visto un par de veces el pelo por este foro son a Cornelius y a Luna, y de oidas se que hay un tal Klaus y una tal Maria Calvo.
Por lo demás, tan solo un ordenador que manda correos plantilla a diestro y siniestro a todo el que pregunta algo, y un contestador para dejar mensajes los PS que tengamos problemas, esto no era lo que me imaginaba yo antes de llegar a ser PS.
Creo que nos merecemos algo más, tenemos problemas comunes todos los PS y aquí nadie sale a dar la cara, y si sienta mal que nos pongamos de esta forma, imaginaros como tenemos que estar para llegar ha esto.
Un poco de seriedad, que ya somos mayorcitos, y creo que se tendría que tratar con un poco mas de consideración los problemas que aquí exponemos.
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________