cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HAN QUITADO MAS DE 40 NEGATIVOS AL PEOR USUARIO DE EBAY (??????????)

No puedo creerlo. El seudónimo 2101pb me compró hace cosa de 2 meses un importante y caro libro y no me contestó. El mismo dia y los dias sucesivos compró automóviles y otras 'pequeñeces' (más de 40), y por los votos negativos que le dió todo el mundo parece que hizo lo mismo que conmigo. Puse la disputa, no contestó y pude volver a listar el libro. En última instancia ya aparecía como 'Usuario no registrado'. Cuál sería mi sorpresa cuando veo que ha cambiado de seudónimo y ¡LE HAN RETIRADO TODOS LOS VOTOS NEGATIVOS!. En este momento ya vuelve a tener 3 negativos. Por si alguien quiere hacer la consulta, este personaje ha cambiado varias veces de seudónimo. Los listo: bukopeter buynuz heiguam buynuz 2101pb . En el supuesto de que alguien no autorizado por él hubiera hecho las compras, ¿No hubiera siso lógico disculparse y quedar bien?. Por cierto, ¿Alguien sabe si al cambiar de seudónimo se borran automáticamente los votos?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Por lo que veo no hay tampoco una retirada mutua de votos, asi que, por algun motivo ebay le retiraria todos esos votos -.
Aunque cambies el seudonimo 1000 veces de nombre, el historial permanece intacto, con todos los positivos, negativos y neutrales que hayas tenido.
Por lo que veo, ya no tiene 3 negativos, sino que tiene 8. Menudo elemento vamos....aunque por desgracia, gente como el abunda...
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Hoy he vuelto a ver el expediente y se los han vuelto a quitar los votos, seran ofensivos?, de mal gusto?, a lo mejor como no estan en ingles el traductor de alli esta de vacaciones y le dice que son injurias y calumnias. no?.
Yo he conocido a un usuario que tenia 72 votos positivos y le han cancelado la cuenta por que compro varias cosas y se fue de vacaciones los vendedores le pusieron reclamacion por articulo no pagado y le cancelaron la cuenta.
Pero que no pague le voten negativo, no pague y encima le dejen seguir asi.
Esto no me parece nada justo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta