cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

***HUELGA DE CORREOS***

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Varios sindicatos han convocado una huelga de Correos para los días 19, 20 y 21 de diciembre. Dado el retraso que esta huelga podría provocar en el envío de artículos, os rogamos la tengáis en cuenta al calcular los plazos de entrega.

Aconsejamos a los vendedores que, tras enviar el artículo, envíen un correo electrónico al comprador indicándole el día y método de envío así como el tiempo que puede tardar en llegar el paquete teniendo en cuenta los días de huelga y las fiestas navideñas.

Recordamos también a los compradores que, en caso de duda, lo mejor es contactar directamente con el vendedor para aclarar cómo y cuándo se ha enviado el artículo.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

***HUELGA DE CORREOS***

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
En cualquier caso, se volverán a ver mermadas nuestras estrellitas... esas que utiliza eBay como filtro para las promociones.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Ok, oido cocina!!!!!. Gracias Severus.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
tu-esencia, suscríbete al blog de ebayers en http://blog-comunidad.ebay.es/, lo publicaron 27 horas antes que Se Verus.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Mal asunto , veremos las estrellas mas pequeñas ,este invento de las estrellas no sirve para españa, tenemos el correo mas caro del mundo , solo votan las estrellas , aquellos que creen, que hemos cobrado de mas( sobre todo fuera de españa ) ,y los que estan contentos y saben los gastos de correos , votan pero no se molestan de votar las estrellas, ayer me lo decia un cliente , es que tengo que votar 140 estrellas de una compra, 35 articulos : 140 estrellas, solo sabemos que desde que se puso el invento, de cerca de 1000 articulos , solo han votado las estrellas 217 , algunos , porque se lo hemos pedido nosotros , otros , los que las rebajan normalmente son de fuera de españa , dato comprar 15 discos en u.s.a. nos cuesta 45$ unos 30 euros air mail ( 6-15 dias ), el mismo pedido a u.s.a....no siendo air mail 25-35 dias y 48 euros , damos mal servicio y caro , asi nos va a todos, a 1º otra subida correos, para vender mas.
suerte y feliz navidad
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Deberian poner de 0 a 10, en vez de 0 a 5, las deberian quitar pero al menos serian mas justas las valoraciones.

Ademas de como en cualquier media, quitar las valoraciones mas altas y las mas bajas, asi seria mucho mas justo, no es normal que todos te pongan un 5 y solo por un 0 te baje de esa manera la media, o al reves, que por un 5 sobre muchos ceros te suba la media de manera ficticia.

Y no usar de filtro para las promos, las unicas que estan fuera de nuestro control.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

blueburning
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por la información.

Por otra parte, aprovecho para dar mi opinión sobre Correos: Correos apesta.

Y no le echo la culpa directamente a sus trabajadores (que andan faltos de supervisión, formación cuando son nuevos, etc), si no a sus directivos, creo que a todos los niveles: desde oficinas en las que siguen sin poner un maldito contador de turnos, o un simple papelito en cada ventanilla según sea la función de ésta (admisión, envíos) para que no se forme el caos en las colas, sin olvidar por supuesto que deberían mejorar un poco bastante su sistema de tracking.
Sobre los tiempos de llegada habituales de los paquetes, y las tarifas para enviar fuera de España... prefiero no hablar.

Con esto concluyo el pequeño desahogo, un saludo a todos.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Pensar que correos se a convertido en un todo a 100... cargas de moviles ,pagos de gas, telefono, luz , wester, banco...etc.. a veces solo una persona ( y un solo ordenador para atender a todos los servicios que ofrecen )
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
nota , la huelga de los 8 sindicatos que hay en correos, solo la siguen 2 UGT-CNT
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

raskal96
Usuario de la Comunidad
He preguntado aqui en la oficina que suelo ir y me han dicho que de momento no saben nada.
Pero que no creen que aqui hagan nada, pero cualquiera se fia, han puesto cara de poker cuando les he preguntado.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
nosotros hemos preguntado en la oficina de correos y nos han dicho que ellos no siguen la huelga ( estamos en un pueblo de 15oo habitantes )que se pueden llevar los paquetes esos dias , lo que no, nos fiamos es que les puede pasar a los paquetes , durante esos dias de huelga, siempre hay alguno que le gusta romper o maltratar lo que no es suyo.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo avisare a los compradores para que se pasen ellos por la oficina durante los dias de huelga y posteriores si se les retrasa el envio con el numero de seguimiento, pero aun asi seguro que hay alguno que se me queja de los retrasos y me baja la valoracion.
Si hay huelga pondran servicios minimos, y solo entregaran cartas pequeñas, los paquetes los acumularan en la oficina en espera de mejores tiempos, como hacen normalmente en estas fechas por otro lado, pero multiplicado por 10.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

***HUELGA DE CORREOS***

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
que promos dan por las estrellitas esas?? me acabo de enterar...
Mensaje 13 de 13
Última respuesta