Llevo unos días poniendo anuncios y me los están cancelando sin darme una explicación concreta, en el correo que me envían me dan unos enlaces a las páginas donde pone la política de condiciones de uso y las guias sobre articulos prohibidos o restringidos de eBay, no vendo artículos prohibidos, no vendo artículos restringidos, vendo cartas de magic, no infrinjo ninguna política de ebay de hecho llevo utilizando más de un año el mismo modelo de anuncio para todas mis ventas, les he mandado mails pidiendo que me explicaran el porque me retiran los anuncios y pasan de mi y me estoy cansando, he llamado al servicio de atención al cliente para powersellers ORO y me han dicho que el departamento de Confianza y Seguridad de eBay no tiene atención telefónica y que solo me puedo comunicar con ellos por mail pero pasan olímpicamente de mi, no se que hacer ya porque estoy harto de perder el tiempo poniendo anuncios que luego me retiran.
Si alguien de ebay con un mínimo de coherencia lee estos foros, espero que se mueva un poco y me den una explicación, si como me imagino los únicos que participamos en estos foros y nos preocupamos un poco de esto somos los powersellers pues nada, si alguien sabe que puedo hacer, si puedo presentar una reclamación o si puedo hacer algo para que me hagan caso que me avise.
Gracias a todos y perdón tanto por la extensión del post como por el tono, pero es que uno se enciende después de pagar mil comisiones a cambio de tener cada vez mas problemas por ebay.
Un saludo.