cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que parales los pies.

raskal96
Usuario de la Comunidad
habeis visto este debate en inglaterra?
http://forums.ebay.co.uk/thread.jspa?messageID=1103430279ʇ
Creo haber entendido que estan preguntando a los compradores sobre el momento de votar, una de las opciones que dan es, que el vendedor vote automaticamente cuando recibe el pago.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://forums.ebay.com/db2/thread.jspa?threadID=1000599484&tstart=0&mod=1195415537758
Y este en USA, con el enlace a la encuesta.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Si eso algún día se lleva acabo....que no creo....me despediré de Ebay, ya que eso sería un atropello contra los vendedores....y mas armas para que los compradores chantajeen con votar negativamente.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tranquilos, no creo que eso pase, y aunque pasara, con no aceptar Paypal estaría solucionado. No lo marcas como pagado hasta que te votan y ya está.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Asi empezo el tema de las estrellitas, una idea de un iluminao, una encuesta para compradores, salio que si, que les gustaba, logicamente, y se impuso en todo el mundo.
Esto va por el primer escalon, yo de momento he hecho varias encuestas de esas, como comprador, pero pensando como vendedor, como no hace falta identificarte para hacerla, la he hecho varias veces.
Como dicen en el foro de alli, si les votas segun pagan les dejas el campo libre para chantajearte o hacerte lo que les venga en gana, ya inventaran algo para que se marque solo hasta la transferencia, al tiempo.
Solo piensan en atraer compradores, sin pensar en nada mas.
En plena campaña para quitar las estrellas, salen con esta perla, asi nos escuchan a los vendedores.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
De todas formas, yo creo que miramos demasiado el tema de los votos. Si en vez de llevar 2 amapolas llevara, 15, seguramente seguiría vendiendo lo mismo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Imagina que un comprador te paga un pedido y pone el porte que le sale de ahi, como ya ha pasado, no tienes mas que leer los hilos que andan por aqui.
Segun esto, tu le votarias automaticamente positivo.
o te paga por paypal, sin admitir tu paypal, tambien segun esta idea el sistema le votaria positivo automaticamente.
Y mas que ahora mismo no se me ocurren.
Los votos y estrellas nunca los he considerado tan importantes, incluso un 4 de media es una buena nota, pero desde que los usan para hacer promos me han tocado la moral.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No, si a mí también me tocan la moral. De todas formas, si te pagan por paypal sin tú admitirlo, en el gestor de ventas no se reflejaría, me ha pasado con algunos artículos cuando probé a trabajar sin paypal. De todas formas, si hicieran lo de los votos automáticos, con quitar todos los power sellers lo de paypal, ya verás como entonces lo cambiarían, pues quieren captar clientes, como si fuera yo, pero el pastel de paypal es muy goloso.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta