cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTANTE ERROR EN EL GESTOR DE VENTAS PRO

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, desde hace varios meses utilizo el Gestor de Ventas Pro para imprimir las notas de los pedidos, al principio habian usuarios que no recibian los pedidos y me di cuenta que las direcciones con las que se registra un usuario en las segunda fila que hay para añadir la direccion lo que se escribe hay no aparece en la dirección que figura en el gestor de ventas, esto me supone revisar todas las direcciones una por una para ver si falta algún dato cuando voy a imprimir la nota de los pedidos, esto me supone unos 20 minutos diarios y el tiempo es lo mas apreciado para mi y creo que para la mayoria de usuarios, si tengo una herramienta muy buena pero no le saco el partido suficiente para uqe me vale?. Ya hace bastante tiempo se lo comenté a Atención al Cliente y su respuesta no fue la esperada, lo explique muy claro y su respuesta fue que ellos no tienen nada que ver con la impresión de los datos del pedido que hace Correos, en ningún caso dije que yo imprimia las etiquetas de envio con Correos, como siempre otro problema que no saben o no quieren entender en atención al cliente. A ver si algún moderador del foro puede echarme una mano y decirselo a los del departamento tecnico, ya que si yo imprimo las notas del pedido y envio el articulo pero a la dirección le faltan señas el cliente no recibe el articulo y le tengo que volver a enviar otro o me votaría negativo cosa que no queremos ninguno. Saludos Diego, que paseis un buen día. 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

peloponeso
Usuario de la Comunidad

Eso es un error conocido. Desde hace años reclamándolo.

Curiosamente en el Gestor PRo de otros países, funciona sin problemas y se ven todos los datos.

un saludo

p.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola peloponeso:

Aprovecho para hacerte una consulta; auqnue he paseado por el foro italiano. Tienes anuncioos publicados en Italia, pero tu tienda es española, como la nuestra. Cuando publicas allí, te cobrarán tarifa de publicación sin tienda, ok, pero ¿y la comisión? Sabes si te cargan el 8.25% o el 6.25%?.

Gracias,

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola peloponeso:

Aprovecho para hacerte una consulta; auqnue he paseado por el foro italiano. Tienes anuncioos publicados en Italia, pero tu tienda es española, como la nuestra. Cuando publicas allí, te cobrarán tarifa de publicación sin tienda, ok, pero ¿y la comisión? Sabes si te cargan el 8.25% o el 6.25%?.

Gracias,

Hola a todos,

Se aplica la comisión correspondiente a SIN tienda.

Para que quede claro: Toda la tarifación se aplica a las condiciones del sitio dónde se publica el anuncio.

Con respecto al Gestor de Ventas Pro, lo miro a ver si doy con la tecla y lo puedo arreglar o mandarlo al servicio técnico.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola:

La duda no es saber la tarifa de inserción, que será la de sin tienda a menos que con otro seudo se abra tienda italiana, sino la comisión de venta. Publicando sin tienda ¿cuál de las dos comisiones se aplican?

Venditori professionali Publicación sin tienda 0.35€ Comisión de venta (venditori professionali - no especifica con o sin tienda) 6.75% general compralo subito

Venditori non professionali Publicación sin tienda 0.35€ Comisión de venta 8.25%.

Los PS que no tenéis tienda ¿qué comisión de venta estáis pagando, el 8.5% o el 9%?

Saludos,

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

6.75%

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola.

Gracias séneca, ya casi me veía sin respuesta; quitando  USA y Alemania, los foros de los otros sites sirven de bien poco por lo que veo.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas, Muchas Gracias Séneca por tu atención. El gestor de ventas es un pedazo de herramienta y si se arregla el problema lo será aún mas. A ver si se puede mejorar también el área de mensajes, ya que ahora con el cambio le veo pocas ventajas y un inconveniente muy grande, antes se podian visualizar 200 mensajes por página y podias buscar el mensaje de un seudónimo en 15 segundos, ahora le puedes echar 5 minutos perfectamente. Para el usuario que es comprador no importa en absoluto, pero para el vendedor es un fastidio. Saludos Diego, que paseis un buen día.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

fijate si el gestor de mensajes con la modificacion ba tan mal que ya no lo estoy usando y busco los mensajes en el correo electronico .... ojala lo arreglen , con lo bien que fucionaba antes...

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, según me he informado en Correos la dirección para que el lector que tienen lo lea como el cree que debe ser, la dirección debe ir así:

Nombre:                            Perico Palotes

Calle:                                Buena Vista Nº9 9ºA

C.P./Ciudad/ Comunidad:      99999 Vista Bella Murcia 

Pais (opcional)                    España

Pongo esto aqui por si os interesa a alguno a la hora de modificar las direcciones y por si sirve de ejemplo para los agentes del servicio técnico, ya que si lo fueran a modificar debería de ser así como quede.

Como bien dices es mas facil irse a buscar los mensajes al correo que a traves de eBay. Saludos Diego, que paseis un buen día.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta