cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPRESIONANTE

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Acabo de flipar, definitivamente eBay se ha convertido en un mercadillo (esto no es una queja ni una propuesta y sin ánimo de ofensas).
Acabo de recibir uno de los mensajes más 'flipantes' desde que soy vendedor. No es lo que el comprador haya dicho, ya que no ha sido malhablado ni nada, tampoco es que sea algo grave, sino que los esfuerzos que pongo veo que se quedan truncados, me explico; yo vendo material de calidad, cosas originales y todas de un precio considerable, alguna que otra pieza de coleccionista y sobretodo 'intento' dar el aspecto más profesional a mi tienda. Resulta que tengo un artículo de importación que es prácticamente imposible de conseguir, con un valor superior a los 100 euros, y recibo un mensaje de un comprador muy interesado y tal, pidiéndome que le pusiera precio porque no quería esperar a que termine la puja, yo como lo veo muy animado suponía que es un coleccionista o un fan total y le propongo que me haga su oferta, cual es mi sorpresa cuando INTENTA QUE LE ACEPTE UNA OFERTA DE 10 MISERABLES EUROS (no me llega ni para los costos del envío desde el extranjero), y lo más gracioso de todo, es que me dice que si me espero a que cobre la paga extra puede 'aumentarlo un poquito más', no creo que haya sido un malentendido ni que el comprador se haya equivocado de producto, ya que estaba completamente informado de lo que quería comprar, lo que ocurre es que damos la sensación de mercado ambulante. Yo estoy poniendo todos mis esfuerzos en hacer una tienda seria con productos de primera calidad y muy buscados, NO TENER UN BADULAQUE.
En fin, que veo que la gente se cree que aquí las cosas se consiguen 'a precio de top-manta'.
Pido disculpas si este post ha sonado muy agresivo, pero es que estoy bastante decepcionado, veo que las horas que paso haciendo fotos, escribiendo descripciones, retocando Y aprendiendo con photoshop son inútiles, que casi que podría sacar una foto con el móvil encima de mi cama y sería exactamente igual.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

IMPRESIONANTE

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola atoribio87,

eso pasa siempre con Mejor Oferta. Yo me paso el día regateando con mis compradores. NO bajo del 10% de descuento y las ofertas insultantes ya me dan igual.

Acostúmbrate pero lo de Mejor Oferta es únicamente para quitarte stock o para salir del paso. Una de las peores herramientas de eBay, en principio deberían servir para llamar a los compradores... lo único que hace es que tengamos la calculadora en la mano para ver desde que precio nos saldría rentable. Otro insulto por parte de eBay y sus gestores a nosotros los vendedores.

Saludos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

heydrich42
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos mios,cuidado con esta herramienta,no la desdeñeis,pues a mi entender es de las mejores de Ebay,solo teneis que poner una cantidad de minimo para las ofertas que os puedan mandar,yo tambien me habia encontrado con que me mandaban por menos del 1o por ciento del precio del articulo,y lo he solucionado con la cantidad minima a partir de las que quiero recibir las ofertas,las que no llegan a este minimo son automaticamente eliminadas.Mi esperiencia con la herramienta de las Ofertas es buenísima y he podido vender muchos de los artículos de la Tienda a muy buenos precios.
El verdadero problema,es el que ya he expuesto en anteriores entradas,y es que la Imagen de Ebay es actualmente PESIMA,y no entra nadie,con lo que va a costar Dios y ayuda el enderezar esta tan maltrecha imagen de Ebay España,y ,,,,,para cuando son las Elecciones en Ebay España,,,,????,,porque quiero votar a otro equipo directivo YA.
Quiero votar a un nuevo equipo directivo que sepa defender publicamente la malísima imagen actual de Ebay,y que no se entretenga con chistecitos,concursitos y otras tonterias para perder el tiempo en este Foro,el principal foro de los vendedores,que somos la auténtica Esencia de Ebay.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Jeje. A mí el tema de las ofertas me parece interesante. Como dice el compañero heydrich42, poner un precio mínimo a partir del cual se cancelan automáticamente las ofertas. Ahora no sé si en España existe la opción de contraoferta... Recuerdo que en EEUU sí que está, pero en el Reino Unido no me daba dicha posibilidad, al igual que en EEUU podías ponerte en contacto con el ofertante y en el otro no...
Para mí de las peores novedades existentes es la de "Véndemelo". No es nada conocido, no hay gente que busque nada y lo peor es que para ofrecer algo raro tienes que publicar un anuncio!!!. Creo que está mal orientada y lo suyo es poder crear un anuncio especial para ese usuario sin que te cobren por dicha publicación. Algo parecido a la "Venta al siguiente pujador". Así estoy seguro que muchos lo mirarían más y tendrían más respuestas los posibles compradores.
Hay muchos detalles para mejorar y hay que trabajar en ello. Eso sí, ya se echa de menos alguna promoción, en mayo no hubo... (porque lo de los 3 anuncios no es promoción...)
Aquí no se puede votar... pero sí pueden botar a alguno por malas gestiones ]:)
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy mis dos únicas ventas han sido por ofertas... yo las reviso todas. Normalmente hago el 10%, pero al ser casos "especiales" he aceptado 2 de 3 por un 20%.

Saludos... bueno mala mala del todo no es la herramienta (retractándome en cierta medida de lo dicho anteriormente). Pero el uso que hacen de ella me pone a diario de muy MALA LECHE.

Saludos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues si te ponen de mala leche las ofertas ridículas, impide que te llegan las inferiores al 25% del producto... Siempre podrás hacer una contraoferta que en la mayoría de los casos tienen buen resultado y todos salen contentos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

fersanmur
Usuario de la Comunidad
atoribio87, yo te aconsejo que dejes el Photoshop y que hagas esas fotos encima de tu cama, y a ser posible que salgas tu acostado junto al artículo con un tanga sexy. Así, en plan escaparate de el Precio Justo.

Vender no vas a vender nada pero al menos nos echamos unas risas :^O
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
atoribio, es un lujo recibir esa oferta!, de verdad que me he reido leyendo los comentarios, haz el favor y no pongas bloqueos a ofertas inferiores y ves publicandolas, son una joya!
Y ya puestos, podriamos abrir una linea con preguntas, ofertas chorras e insultos variados, que os parece?, nada que la habro con una joya ....
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

vidalregals
Usuario de la Comunidad
jujuju q gran tema este! mi mejor oferta ha sido recibir una de 9 euros por un reloj dolce gabbana de 230 leuros.
A mi ya no me ponen de mala leche, lo tengo superado, lo que es una alstima es que salga el nick del ofertante encriptado, ya que si puediera mandarle un mensaje........
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Efectivamente, tras los resultados de la última promo, se confirma que Ebay ha quedado como rastrillo cibernetico y no como un garn Centro Comercial. ESo es lo que busca la empresa, y para lo que deberíais usar el portal.

Todas las medidas de Ebay, incluida su publicidad (que muchos habeís juzgado de insufiente) van encaminadas a atraer clientes cuya única variable a tener en cuenta es el precio. Cual es el mayor reclamo de Ebay?. Desde 1€!!!Ropa desde 1€, zapatos desde 1€, tecnología desde 1€, antigüedades desde 1€, coche desde 1€, casa desde 1€....Desgraciadamente, ese tipo de cliente es carne de cañón para la estafa, de ahí los problemas de la invasión de mangantes (Ebay: su portal de estafas y acad día el de más gente. Y desde la Primera subasta!!! He, he, he). Pero tiene su aspecto positivo: Aquí puedes vender la Morralla, aquello que cuesta sacar en un portal de ventas normal.

Creo que hay que cambiar la mentalidad en Ebay. Dejar para Ebay y las promos los trastos, y mantener la calidad en los otros canales de venta. Subir en ebay los precios de los productos de calidad, sin quitarlos, a modo de publicidad.

Atoribio, la verdad es que nosotros no solemos aceptar esa opción, salvo en contadas ocasiones y sobre todo al principio para probar, pero cuando se han recibido mensajes de ese tipo (que no necesariamente el artículo tiene la opción activada) nos reímos un rato y borramos el mensaje, o bien, nos reímos un rato y contestamos al individuo de cachondeo.

Si alguien quiere profundizar en la idea de Ebay como rastrillo, o bazar, en la red, puede echarle un vistazo a las declaraciones de María Calvo, directora general de eBay en España, en El país:

http://www.elpais.com/articulo/empresas/bazar/red/elpepueconeg/20070708elpnegemp_9/Tes

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

IMPRESIONANTE

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Somos muchos los que ponemos nuestros artículos de calidad en otras páginas y hemos dejado eBay para las baratijas. Si es lo que quieren, es lo que tendrán.

Será difícil que vuelva a listar aquí artículos de calidad si no es con alguna promo sin límite de precios.

eBay quiere sus beneficios y yo quiero los míos, y que no me obliguen a aceptar PayPal, donde te pueden tocar los webos sin culpa alguna.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta