cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INDIGNACIÓN. ¿ALGUNA EXPLICACIÓN?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí, así me siento al ver cómo soy engañado... Me explico
Por un lado en eBay al vender un artículo en libras me indican su conversión en euros saliendo que 1 libra sale a 1.46...
Sin embargo, en el mismo momento recibo el pago a mi cuenta de Paypal y me sale que el cambio que efectúan es de 1.42!!!. Total que recibo 60 libras y estoy perdiendo casi 3 euros... (más los 4 de comisión de Paypal, más la de eBay...) Y esto pasa con todos los pagos, que nos están robando en comisiones y posteriormente con el cambio de divisa indicado en eBay y Paypal, siempre a favor de ellos, claro está
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Tienes toda la razon Incongnito, a mi tambien me ha pasado otras veces, al cambio siempre barren para casa, ademas como si no ganaran poco ya, que tienen que utilizar este tipo de artimañas para rascar algo mas.

Creo que esto es un atropello.... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
PayPal siempre se lleva una comisión en el cambio de divisas, ya sean libras, dólares, ... La única forma de no perder (excepto su comisión, claro está) con PayPal es realizando la venta/compra en Euros.

Al realizar cualquier compra en otras monedas, siempre nos pasará lo mismo. PayPal le casca la comisión de cambio de divisas al comprador para que el vendedor reciba el pago en su moneda.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Madre míaaaa, esto de eBay es más grave de lo que pensaba, quiero decir, son de lo más horteras. Utilizan las artimañas más sucias para rascar dinero, cosa que les deja con una imagen de timadores de poca monta tremenda...vamos para mi son iguales que los pakistanís de las Ramblas de Barcelona, que nada más entrar a la tienda te ofrecen camisetas de fútbol por 35 euros y después de 1 minuto regateando te la rebajan a 10 euros...
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
La diferencia es que ni eBay ni PayPal rebajan un sólo céntimo...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ya te digo....son de la virgen del puño....:^O .
.
.
.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

Paypal te ha cobrado 2,5% de cambio de divisas.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Joder, vamos que nos roban por todo...
Al final crees que haces una buena venta y resulta que palmo dinero y todo... X-(
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, y si no recuerdo mal (cito de momoria en este momento) Paypal te indica que ellos aplican "nuestro propio convertidor de divisas".

Es decir, más comisiones (sólo que esta vez no son comisiones, yo lo llamaría de otra manera...)

Sigo sin aceptar Paypal después de dos años en Ebay, pero las pocas veces que he vendido al extranjero no me ha quedado más remedio.

Saludos.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta