cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impresión de etiquetas para envíos

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Buenas...

Hasta ahora hacía etiquetas con word y a DIN a4 pero resulta ser un lío por los pliegos de 12 encontrar a cada uno después...

Me he comprado una impresora de etiquetas, me la dan en breve poero me gustaría saber cómo lo haceis vosotros, estoy un poco perdido en esto, creo que lo complico demasiado ¿cómo lo haceís? Desde lo de correos no vale, desde imprimiir etiquetas de envío del pro sale texto de: y para: y hayt que andar copiando y pegando...(es como estaba yo)

a ver si alguien tiene la fórmula mágica..

Saludos!!

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo ahora al trabajar con Nacex les mando un fichero excel que descargo también desde el pro y edito eliminando los datos que a Nacex no le interesan, pero durante mucho tiempo me manejé de la misma forma que tú y nunca encontré una manera mejor que la de copiar y pegar en una hoja word y luego desde esa word imprimir con la impresora de etiquetas. No sé si alguien te podrá ayudar más, pero ya te digo que yo nunca conseguí imprimir las etiquetas desde la página que sale  tras darle a Imprimir etiquetas.

La única posibilidad que yo vi, pero descarté, es la de utilizar etiquetas grandes y con tu remite en la misma etiqueta; lo descarté porque no me resultaba operativa una etiqueta tan grande, además de que sale con los textos De: y Enviar a:

Algo que hay que tener en cuenta y que complica el asunto, es que siempre en las etiquetas, por un problema del sistema de Ebay que no sé por qué nunca han solventado, no te sale imprimida la segunda línea de dirección. Por suerte poca gente usa la segunda línea; pero te obliga a repasar siempre las direcciones porque en alguna ocasión algún usario pone información importante de su dirección en esa segunda línea.

Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Te puedes descargar de internet un programa de eitquetas de APLI y se configura con el format ode hojas que tengas.

.

http://www.apli.com/softwareyplantillas/software.aspx

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

yo personalmente uso photoshop,

tengo un PSD creado en el que pone REMITENTE y debajo DESTINO, copio y pego la direccion de ebay a donde pone destino, y lo guardo en JPG, una vez tengo todas las direcciones del dia copiadas, paso a WORD los jpg. me caben 6 por página.

me gustaria conseguir unos folios que sean como pegatinas, y poder recortarlos y pegarlos directamente en el paquete, ya que actualmente, una vez imprimo las direcciones tengo que andar recortando una a una y pegandola con celo en los paquetes...

Si alguien sabe donde adquirir unas pegatinas así, al por mayor, le estaría agradecido.

Saludos!!

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Papel adhesivo A4 yo lo compro en el cerca de casa en un chino y cuesta el paquete de 10 unidades 0,90 con 8 pegatinas por hoja, aunque existen de más formatos.

Total salen 80 pegatinas por 0,90 euros.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, pero las veo complicadas...

La impresoora de etiquetas me ha cosatdoi poco más de 100 euros, y yo creo que tiuene que ir bien, si nadie lo sabe qya me ocuparé yo de contaros mi experiencia.

Saludos.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , yo uso una etiquetadora dymo termica que no usa tinta y las etiquetas son muy muyyy economicas , por lo demas uso el copy paste

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

y como funciona eso tonet?? y de que precios estariamos ablando?

Saludos!!

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Eso es Tonet, térmica, exacto, pero de marca brother en mi caso, pero es ese tipo de impresora...

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , es como todo , depende de la cantidad que compres ... el precio varia de 1 centimo la etiqueta en adelante , aqui mismo en ebay puedes comprar las etiquetas compatibles con todas la marcas de impresoras termicas por precios muy similares , en ebay inglaterra hay buenos precios y sin gastos de adunanas

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

y como es el funcionamiento?

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , las etiquetas son termicas no usan tinta , son como las que usan los cajeros o cajas registradoras , son mas economicas que usar tinta , ya que hay impresoras termicas por poco dinero , dymo , brother y canon entre otras , un saludo

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

buenas!!

comprendo, pues sería interesante adquirir una de esas impresoras,

yo tambien lo que estaba buscando eran una especie de folios pegatina, para que cuando imprima en ellos pueda recortar la zona que esté escrita y pegarla directamente a modo de pegatina, nose si eso existe, la verdad, solo he encontrado pegatinas pequeñas.

Saludos!!

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , creeme esta es la opcion mas economica a la vez que practica , un saludo

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Sí existen esa especie de folios pegatinas de varias marcas, por ejemplo las Apli están bastante extendidas. Y vienen con la etiqueta precortada en muchos tamaños diferentes.

Saludos cordiales.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta