cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incoherencia política ebay

locosporelcine
Usuario de la Comunidad
En la política de retirar votos de EBay pone que se retirarán votos neutrales y/o negativos, si estos tienen que ver con el plazo de envío si este es rápido y gratuito.

Entendiendo que no sabría identificar rápido, ya que no existe ningún tipo de envío así, salvo que se entienda por urgente... Si fuera así, quiere decir que si ponemos en los anuncios envío urgente y gratuito, nadie podría votar negativo o neutral por ese tema, aunque le tardase más de lo que alguien haya decidido que es rápido?

Si fuera así, ya sabéis amigos power seller, todos a poner urgente y gratuito en los envíos. Total nadie va a poder calificar por eso.

Y es curioso, porque creo que en atención al cliente no conocen ni las propias políticas. Tengo un neutro, de un individuo que lo compra un sábado, lo quiere el lunes (he preguntado en la agencia con la que trabajo, si el sistema de auto traslación de envíos ya lo tienen previsto en breve). Le indico que es imposible que un producto comprando un sábado, llegue el lunes a 1000 kilómetros de distancia y que el servicio de envío que tenemos como gratuito es de 48 horas hábiles. Sale el lunes, el miércoles se lo intentan entregar, no esta. El jueves otra vez y por fin lo consiguen el lunes siguiente al viernes festivo. Conclusión, el envío ha tardado por el puente y voto neutro que me calzan. Apelo a atención al cliente, y no se saben las normas y me dicen lo de siempre, blablabla, blablabla, que entienden lo injusto, que blablabla, peor no entra dentro de la política...

Entonces para que sirven las normas que pone EBay, si no se cumple?

Y aún más, si pongo urgente y gratuito como he comentado al principio, estaría blindado a este tipo de votos?

Se que es imposible razonar ni exponer inquietudes, porque el servicio que hay de atención al cliente que hay, es el que hay, pero estos foros, antes el moderador, daba explicaciones, buscaba soluciones, atendía un poco el foro. Y la verdad es que al menos me gustaría que se me explicase que es rápido.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Incoherencia política ebay

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

no comprendes esa politica bien, solo se trata de que pongas envio gratis para que pagues mas comision, solo se trata de eso, ebay sutilmente te lleva a donde quiere

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Incoherencia política ebay

Me ha costado, dos correos, dos respuestas en el mismo sentido, blablabla, no corresponde con la política de ebay, blablabla.

 

Pero hoy he llamado y aunque me ha costado que se entendiera el razonamiento, he conseguido anular el voto y un bonito correo donde Ebay me dice que sí, que tengo razón, que la política de ebay indica lo que indica.

 

Todo ello tras media hora de hablar con alguien que no conocía la política y me da la sensación que no la conoce nadie en atención al cliente por una falta de formación. La conversación ha sido surrealista.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta