cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

patalata

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

hola, vengo aqui a llorar en solitario donde nadie me ve...

 

tengo un usuario que vota negativo a todos los que no consigue que hacepten su extorsion, su modus es pedir un reintegro por adelantado mas gastos de reenvio y si no se acepta vota negativo, he contactado con otros usuarios y me lo confirman, atencion al cliente en su linia...

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

patalata

locosporelcine
Usuario de la Comunidad
Ha habido mensaje con amenaza por parte del cliente de o lo haces o te vota negativo?

A mi me esta pasando lo mismo con uno de Malta, que pide exactamente lo mismo, que le devuelva el dinero, más 30 euros de gastosa e envío para devolverlo o votara muy muy muy negativo. Por suerte no me ha pedido nada con mi mujer...

Atención al cliente me callo, pero no hacen ni caso de las propias políticas de EBay. Así a veces es imposible, es impotencia lo que uno siente ante determinadas cuestiones.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

patalata

es un comprador listillo que conoce su oficio... nunca dicen o haces esto o te voto negativo, mas bien devuelveme el dinero mas el gasto de envio y despues te envio el articulo o estare muy descontento

solo con mirar su historial de votos se da uno cuenta de palo es, al menos que sea de atencion al cliente y el cliente es el comprador, yo solo pongo la cama

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

patalata

Reportalo, siempre es mejor hacerlo. Al menos intentarlo y si en la respuesta por correo, llama, por teléfono no es que se enteren mucho, pero al menos tienes posibilidad de rebatir, cosa que en el correo es imposible.

 

Y por aquí había alguien que sabía como tentar para que el comprador fuese explicito con la amenaza.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

patalata


locosporelcine escribió:
Ha habido mensaje con amenaza por parte del cliente de o lo haces o te vota negativo?

A mi me esta pasando lo mismo con uno de Malta, que pide exactamente lo mismo, que le devuelva el dinero, más 30 euros de gastosa e envío para devolverlo o votara muy muy muy negativo. Por suerte no me ha pedido nada con mi mujer...

Atención al cliente me callo, pero no hacen ni caso de las propias políticas de EBay. Así a veces es imposible, es impotencia lo que uno siente ante determinadas cuestiones.

 

Malta yo la acabo de bloquear la semana pasada. Me solían comprar lotes de pegatinas desde esa isla, a la que el envío me sale más caro y prácticamente se come todo el margen de beneficio pero bueno, yo mientras no me dieran problemas se las seguía vendiendo... mientras no me diesen problemas, pues ahora les ha dado por decir que no les llegan los paquetes certificados que aparecen como entregados en el seguimiento online. Malta bloqueada y ya está.

Y salgo de Malta para meterme en Gibraltar. Ahora un llanito de esos me dice lo mismo, que no le han llegado las pegatinas. Cuando le conteso que según el seguimiento online sí que le han llegado, me responde que sí, que le acaban de llegar pro que no se corresponden con lo descrito. Gibraltar bloqueado (y español).

Mensaje 5 de 5
Última respuesta