cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incremento fees eBay a partir del 29 de septiembre

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Llevo algún tiempo siguiendo el foro y simplemente me gustaría conocer vuestra opinión respecto al incremento de las comisiones y tarifas que pondrán en marcha a partir del 29 de septiembre. Incrementarán las tarifas por publicación de anuncios en un importe bastante elevado. El comunicado lo he encontrado en el apartado Novedades de eBay y tiene fecha de 29 de agosto. Quedo a la espera de vuestras impresiones. La mía es que a los vendedores cada vez nos queda menos margen y el servicio de eBay no se incrementa proporcionalmente, sino mas bien al contrario. Un saludo. Fabio (fabio7915)
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

bandidorl
Usuario de la Comunidad
Espero que sea una broma lo que dices porque es ya lo que me faltaba por oir, podrías por favor poner el enlace a la noticia porque no lo encuentro y me gustaría verlo antes de empezar a despotricar.

Un saludo.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Aquí tienes el enlace
http://www2.ebay.com/aw/es/200508.shtml#2005-08-26145201
Omito mi opinión que me enciendo
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

bandidorl
Usuario de la Comunidad
Gracias por el enlace, si bien a mi por el tipo de producto que vendo no me afecta demasiado me parece que un aumento en las tarifas conlleva un aumento en la responsabilidad y en el nivel de exigencia que se le puede pedir a ebay.

Un saludo.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Ahora viene mi pregunta:
¿Como hacer para ahorrarte esta comision de publicacion?
Con el turbo lister?
Otros programas, ¿cuales?
Alguna orientacion?
GRacias
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
que deprimente.

cuanto mas vendemos, mas problemas tenemos.

esto me hace plantear seguir vendiendo en ebay.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Lo cierto es que nosotros lo hemos consultado con gente de eBay y nos dicen que no pueden hacer nada al respecto. El incremento de tarifas es inapelable, no hay posibilidad de descuentos ni similares.
A nosotros el margen nos lo deja hecho trizas. Estamos planteándonos otras posibilidades distintas de eBay, pero no sabemos cuáles. ¿Alguien podría ayudarnos en este sentido?; puede enviarnos un mensaje para contactar respecto a este tema. Cualquier información sobre otros sites en lo que se pueda vender con mejores condiciones será bienvenida y recompensada. Gracias a todos.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
cualquier otra web distinta a esta supone un nivel de ventas....pesimo!!

Es una putada pero nos tienen cogidos por los webs! _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Asi que la tarifa por diseñador de anuncios no hay manera de saltarla?
El caso que el incremento es bastante importante y que por lo menos a los powerseller le deberian de dar algo por mantener eBay como portal seguro de transacciones.
Ya que por lo menos 98 de cada 100 estan conformes, sin contar los que ni votan. Pero bueno eso lo veo como normal ya que se te olvidan incluso para uno mismo como para pensar en los demas.
Creo que deberiamos pedir alguna compensacion rappel por volumen o nivel de ventas correctas.
Ya que el que la hace de aquella manera me parece correcto que se las suban, ya que necesitaran mucho dinero para labar la imagen, ya me entendeis.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta