cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información general

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hoy hemos borrado varios hilos en los que se incluían enlaces a tiendas fuera de eBay.

Nos alegra mucho que, en lo personal obtengan logros y los deseamos de todo corazón que vuestro éxito continúe, pero este foro tiene sus normas.

Si hemos baneado y hasta cancelado cuentas por incluir publicidad en los foros no es justo que acá, en el de Powersellers, estas se violen.

Espero que comprendan nuestra posición.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Información general

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
www_XXX_com, es eso un link? es un enlace? Hazme un favor, copia y pégalo en el navegador y dime lo que te sale, porque a mi no me sale nada.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Información general

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
poseidonshop

La política de uso de los foros prohibe cláramente:

- Publicitar productos, ventas, servicios o sitios Web comerciales que incluyan ofertas comerciales o peticiones de caridad.

Puedes consultar el texto entero en:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html

Lamento esta situación, pero como dije antes, si hemos baneado o suspendido cuentas por menos que eso no es justo para con ellos. Las reglas son las reglas

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Información general

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me parece bien Severus...pero si aplicais de la misma forma todas la normal, aquí os estamos diciendo día tras día las que esta inclumpliendo Ebay por su parte.....y que hacemos...baneamos a ebay??

O dinos tu...a ver que hacemos Severus...porque la normas son para todos incluido Ebay, o Ebay es quien hace y deshace a su antojo sin que nadie pueda reclamarle inclumplimientos?? .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 4
Última respuesta