Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

YA HE VUELTO! HOLA DE NUEVO AMIG@S PS!!!

Hola a tod@s amig@s PS y a l@s nuev@s aqui! Acabo de pegarme de nuevo la gordita estrellita de PS despues de dos meses de ausencia por motivos ajenos de mi voluntad. Hola Severus (el nuevo moderador? donde esta Cornelius?) He pasado un tiempo como ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No puedo utilizar paypal. Problemas técnicos.

Hola. Desde hace 3 días trato de pagar un artículo por paypal, y cada vez que trato de entrar en la pestaña de pagar artículos de ebay, me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error al procesar el pago de los artículos de eBay. Se ha produci...

• 255 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Severus, otra operación que me ha fastidiado el mismo

...es que parece que tiene imán el ca**** Cuando aparece una buena operación, justo está publicado y se me lleva las ventas. Esta vez eran 3000 euros. Chico, es que de las últimas 4 grandes, se me ha llevado las 4!!!! vamos, que este invierno se me h...

No lo entiendo que alguien me lo explique

Buscando por internet cosas me encuentro esta pagina http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=176884 si le dais un poco hacia abajo a la barra de desplazamiento aparece un articulo que dice ebay el supermercado global, bien si pasais el primer pa...

• 18 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Estoy a punto de volverme tarumba

Aparece este menda: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jorgefarrusreyne&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:MESO:UFS&iid=290191364925&item=290191364925&frm=1883 Así que abro sendas disputas, escribo a eBay y me responde "algui...

• 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.