Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Al final he tenido que claudicar con PayPal

Quité PP de todos mis anuncios hace casi 2 meses indignado. Contraté el TPV Virtual con mi banco pero eBay no permite la integración de manera que la gente tiene que llamarme o enviarme los datos de su tarjeta... pero casi nadie lo ha hecho. Abrí una...

Vendedores estafadores

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro de powerseller (hace nada que he llegado a este status). Por lo que aprovecho para saludaros a todos. No se si os ha pasado, pero una vez que terminan mis artículos en subasta, empiezan a llega...

A la Atencion de Severus

Hola, te cuento lo que me ha sucedido en el dia de hoy. Un usuario con un perfil ramplante: nando-1952, procede a comprarme un producto, en concreto una postal de un tren.Me paga y se la envio, a los dias y sin mas vota negativo y hace un comentario ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Pero como cohones va tan mal esta página???????

bueno, sigo con mi historia y la caza del ma*** ese. A mi lo que no me pase dentro de está puñetera Web, no le pasa a nadie. En fin, que me pongo a investigar quien es realmente la empresa esa, porque ni el fabricante lo sabe!!!. Ya lo tenía todo per...

Sobre Correos: Huelga - Jornadas del 22 y 24 de diciembre

Bueno, esta mañana estuve en Correos pero se me pasó preguntar Como sale en los mensajes de eBay habrá huelga de Correos entre los días 19 y 21. Pero alguien sabe si el sábado 22 y lunes 24 abren en horario de mañana? Alguien que vaya a ir proximamen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.