Yo no estoy de acuerdo con que haya que dar miles explicaciones sobre lo que no se está vendiendo sino al contrario. Otra cosa es que el vendedor quiere explicar que no se trata de otro artículo en particular porque se trate de un producto con nombre similar, etc. PEro si el vendedor ha explicado bien las características del producto que vende, el único culpable es el cliente, si es que a algunos se les puede llamar clientes.
POr ejemplo: pongo a la venta un tipo de prismáticos de óptica rubí. Estos prismáticos recogen mejor la luz infrarroja y permite una visión más clara por la noche. Si alguien los compra y cree que pueden jugar al Silencio de los Corderos con ellos en ausencia completa de luz no es mi problema. Si alguien compra y cree que con ellos se puede ver a través de las paredes al estilo James Bond, no es mi problema. Si tuviéramos que poner absolutamente todo lo que no es o no puede hacer un producto en la descripción de todos los artículos, este portal no parecerí un portal de compra venta, sino un sitio en donde todo lo que se anuncia es una puta mierda, por ejemplo:
"No compres estos prismáticos si crees que vas a ver a través de las paredes o verles las tetas a las tías por su poder de rayos x. No compres estos prismáticos si crees que vas a verle la cara a un tío fumando de noche a 1 kilómetro de distancia. No compres estos prismáticos si crees que vas a ver la luna Caronte de Plutón. Tampoco los compres si crees que vas a ver a tu vecina a través de los agujeritos de las persianas cuando se cambia el sujetador. No los compres tampoco si crees que puedes ver las bacterias desenfocando. No los compres si crees que vas a ver el aura de los cuerpos vivos y de los que acaban de fallecer. No los compres si crees que puedes distinguir una señal de tráfico a 3 kilómetros de distancia, etc, etc" (Os doy mi palabra que me han hecho todas esas preguntas y algunos me habían votado negativo o neutral creyendo que podían ver algunas de esas cosas.) A pesar de que he escrito una guía de compras explicando estas cosas, la gente, por defecto inculta y que no lee ni les sale de los huevos y de los ovarios de aprender nada, actúan prepotentemente y de mala fe orgullosa. En eBay hacernos daño a los vendedores y jactarse es gratis.
POdríamos hacer lo mismo con la postal de trenes. "No compres este artículo si crees que es un tren. No compres este artículo si crees que es un poster. No compres este artículo si crees que es un sello. No lo compres si crees que es una calcamonía. No lo compres si crees que es un álbum. No lo compres si crees que es un cromo,... ¡¡¡¡jodeeeer!!! Imaginaos todos los artículos de eBay así. Cuánto habría que escribir? ¿Cuánto más tendrían que leer los paletos que no saben ni quieren leer nada?
POr otra parte, si el vendedor tenía el producto en la categoría de postales, ¿cuál es su delito? ¿Sólo poruqe el nuncio conlleve la palabra tren? Pero si la postal es de un tren, ¿por qué motivo no va a utilizar esa palabra?
Si utilizáis cualquier motor de búsqueda y ponéis la palabra tren, ¿acaso alguien duda que aparezcan en los listados trenes eléctricos, o p.e., la historia de los trenes, o sellos de trenes, o putos cromos de trenes, o una tía que echó un polvo en un tren, etc? ¿Acaso estaría todo eso mal indexado por Google? ¿Acaso cree también el tipo ese que compró una postal por un euro que puede tirarse la tenista Ana Karnicova esa o como se llame en un tren por 1 euro y que ésta le regale a él un trenecito eléctrico después del polvo?
Bien, señores: modifiquen todos sus anuncios explicando todo lo que no son y todo lo que no hacen para que los retrasados mentales que nunca cometen errores se sientan como en sus casas...
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com