cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, te cuento lo que me ha sucedido en el dia de hoy.

Un usuario con un perfil ramplante: nando-1952, procede a comprarme un producto, en concreto una postal de un tren.Me paga y se la envio, a los dias y sin mas vota negativo y hace un comentario : Publicidad engañosa.Miro al usuario y resulta que compra maquetas de trenes. Es obvio que debio confundirse y adquirir una postal( que se anuncia dentro de la seccion de postales) por el modico precio de 1 euro, con alguno de los productos que el mismo compra - vende por 40-50 euros. Total que no se pone en contacto te planta un negativo por un miserable euro y te mancha el historial, sin tener culpa ninguna.

un saludo cordial.
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

A la Atencion de Severus

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No eres el primero y no serás el último.

Yo hace dos años tuve una venta de 30 euros por un Ferrari Testarossa nuevo, el caso es que lo cobré, lo envié, y...

...y a la semana me llama el cliente preguntandome que qué tipo de broma era esa, que él había comprado un testarossa y que lo quería ya!!!

Buffff... al final le hice ver que él había comprado una maqueta a escala.

Hoy en día aún recibo llamadas de gente que me pregunta el porqué vendo un Lamborghini por tan solo 110 euros.

Sin comentarios...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Si es que hay gente que parece que le regalan el cerebro...
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
A continuacion me pongo en contacto con el usuario. le digo lo siguiente:
Estimado(a) nando-1952:

Hola, veo con sompresa, el voto que negativo que me ha puesto y el motivo. Si usted se fija bien, vendo postales y las anuncio en los apartados de postales, no vendo maquetas ni nada parecido. Le rogaria me retirara el voto negativo y ese penoso comentario, no hago ningun tipo de publicidad engañosa , ni pretendo engañar a nadie y menos evidentemente por un euro.
un saludo cordial.

- bilbiles

A lo cual responde :

Lamento tener que contradecir su comentario, su anuncio, que fué consultado en una sección que esta EXCLUSIVAMENTE dedicada al FERROCARRIL EN MINIATURA, Sección: JUGUETES-TRENES MINIATURA-ESCALA "N" concretamente, NO INDICA EN NINGUNA PARTE que se trate de una postal, sello, poster o cualquier otra imagen, NO INDICA EN NINGUNA PARTE, que no se trate de un vehículo o jugete esperado en esta sección, y si no cambia la forma de su redacción, dará lugar a MAS Y DESAGRADABLES SORPRESAS, que aunque de pequeña cuantía, no dejan de ser un pequeño atentado a la atención de despistados. CAMBIE VD. RADICALMENTE LA FORMA DE SU ANUNCIO, y veré de cambiar mi voto. Atentamente.

- nando-1952

le respondo con:

Hola, no he publicado nunca en las secciones que comentas. Exclusivamente publico en postales y algunas fotografias.Siempre lo hago por inventario de mi tienda, cosa que puedes comprobar facilmente, hay mas de 500 diferentes y veras que todas estan anunciadas correctamentw en su sitio.El numeroi de articulo que adquiristes es : 102251196297. En la parte superior puedes comprobar que esta publicado en la categoria de postales, comunidad autonoma de cataluña. No es mi modo de operar engañar a nadie.Por favor, comprueba que lo te digo es cierto y cambia el voto que yo no merezco.

- bilbiles

A lo cual responde:

Hola, quiero insistir en dos aspectos a mi parecer importantes, el primero insistir en la forma en que yo he llegado a su anuncio y supongo que como yo cuaquiera otro puede llegar, de modo que aclare el modo en que su anuncio llega o puede llegar a secciones donde no se le cataloga correctamente, el segundo y mas importnate, el el de que en su anuncio FÍSACAMENTE y debe Vd. ser consciente de ello, NO SE INDICA LA NATURALEZA DEL ARTÍCULO en ningún lugar o frase, y DEBE DEJAR CLARO que se trata de INFOGRAFIA, NO DE TRENES O ASIMILADOS, ENTIENDO QUE ESTO ES DEL TODO NECESARÍO, vea el modo en aún hoy y ahora llega su anuncio a mi dirección "Artúculo: Locomotora Electrica Serie 269 Sant Andreu Comptal" de modo que cuando me pueda percatar de ello, viendo su anuncio con estos perfiles, cambiaré sin dudar mi voto y mi comentario. Atentamente.

Asi esta el asunto, me reclama que puse el anuncio en una categoria determinada y por ello aunque no lo dice se equivoco. Le demuestro que lo dice es incierto.Entonces aclama a la descripccion que no pone que sea una postal. Como penitencia me quiere imponer que modifique los 700 u 800 articulos que tengo de postales de trenes, que estan publicados donde deben estar.
Yo no creo que este usuario sea torpe sino que esta actuando de mala fe, estos que les da lo mismo el portal, los votos de otros usuarios, etc, etc.
Estos usuarios deben de ser eliminados.
un saludo
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Seguramente este usuario compró o pujó por algún artículo y con la bonita opción de artículos similares, llegó al tuyo
En cierta parte tiene razón, con esas descripciones no dejas claro lo que vendes. Otra cosa es que alguien que entienda de coleccionismo de slot ferroviario, piensa con la cabeza un poco y se dé cuenta que por 1 euros no se puede vender este tipo de piezas
Yo te recomiendo que indiques el artículo que vendes, si es una fotografía, una tarjeta postal como te comenta el usuario
En eBay muchas de las fotografías que publican los usuarios son robadas o tomadas directamente de catálogos o modelos reales en tema de maquetas. Y los hay tan hábiles, que interpretan otras cosas... Lo raro es que no te haya pedido que le enviaras la locomotora de verdad, porque yo pensaría más que es la original antes que una maqueta...
Mi consejo, devuélvele el dinero a ver si así te quita el voto, porque algunos son testarudos y cabezones... ade más de tontos
Y luego, edita las descripciones y ponme bien grande que son fotos y/o tarjetas
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Yo tb lo describiria claramente en la descripcion pq el mundo esta lleno de ineptos y en ebay hay muchos...
Pero cambiar los anuncios ya hechos.... jajaja yo eso si que ya no lo haria, cambialo en la plantilla de turbolister y listo.

Si veis mi ultimo voto negativo que he conseguido retirar esta de los ultimos ultimos votos recibidos os echais unas risas, pone en la descripcion del voto negativo asi: "Me llego bien pero lo pague un miercoles y hasta el sabado no lo envio".
Visto que el pago no me llego hasta el jueves...
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bilbiles

En parte ya te han respondido los compañeros.

En ningún lugar del anuncio dice que no sea una locomotora física. Incluso pudiera entenderse que vendes una locomotora de verdad escala 1:1.
Cuando haces la búsqueda de locomotoras de ese modelo te sale el artículo. Ya sé que lo pusiste en la categoría apropiada, pero quien entra por una búsqueda le salen todas las locomotoras, estén donde estén.
Mi experiencia de años en la compañía es que la gente no lee lo suficiente y muchísimo menos lo que esté del título de la subasta para arriba o de la línea de formas de pago para abajo. Es la realidad. recuerdo un profesoor en la universidad que decía que las cosas tienen que ser hechas Stupidproof! (A prueba de tontos)

En tu caso yo te aconsejaría que rectificaras las decripciones y pusieras algo así como "POSTAL CON LA IMAGEN DE LOCOMOTORA...", porque puedes ser víctima de un despistado o peor aún de alguien con mala intención.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
serverus eso de que no lee lo suficente la gente , lo dira por los españoles mas bien por que por ahi en alemania ahi gente que se sabe anuncios de ebay de memoria , y en inglaterra tambien ,lo que pasa que este es el pais de los vagos hasta para leer .
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Aquí la mayoría de la gente te dice que el anuncio está hecho a mala leche que no lo leyó y que leches en vinagre.

Ayer me coaccionó con el voto negativo un comprador que había pagado el producto y ya había sido enviado. Él esperaba que incluyese un extra indispensable... pero en el anuncio no ponía que lo incluyese.

Oye si no arreglamos esto te votaré negativo.

Contestación: Estás en todo el derecho de votarnos negativamente si no quedas satisfecho. Puedes adquirir el paquete completo por 40 euros y los gastos de envío gratis previo voto positivo.

al final votó positivo y estoy a la espera del ingreso de 40 eurillos ... los gastos de envío en este caso serían las comisiones de ebay que no se ha llevado por mi servicio post venta.
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Despues de pasar unos dias y mirar y pensar por si estubiera en un error, resulta que el usuario se pone a vender Locomotoras , trenes y demas articulos similares, en total 33 anuncios, me imagino que les habra hecho las fotografias para incluirlos en sus articulos, y es muy claro que no se parecen a mis postales. Asi que el usuario que se dispone a vender locomotoras a trote y moche, ha decidido tocarme las narices por que entendera que en alguna forma le perjudica mis mas de 600 postales
de trenes diferentes. En resumen quiero decir que este caballero de manera premeditada me ha comprado para votarme negativo y despues a jugar a ser Dios y retirarmelo si modifico lo que a su entender le prejudica. Todo ello por el modico precio de 1 euro y pagandolo por Paypal.
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Quieres que nos lo carguemos?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
La verdad es que la gente es la hostia, con pedon, yo tuve un caso parecido, puso un anuncio en el que vendia una reproducciones de un casco militar aleman de la WWII a escala, y lo ponia en grande, muy grade de dios la verdad, que era reproduccion y que era escala, el anuncio ponia, "reproduccion a escala 1/16 de casco aleman WWII" y con precio de 10 €, cuando una reproduccion cuesta mas de 60, y me pujan, gana la puja, me paga se lo envia, y segun le llega me manda un correo dicendo que si era una broma, que donde estaba el casco, que le habia enviado un casco de jueguete, y me amenzaba con denunciarme, las de dios, le llamo por telefono, le comento que yo envie lo que el gano, que era una reproduccion a escala 1/16, y que sino sabia leer que era problema suyo, y un tenia mas que decir, que el pensaba que era un casco normal, joder y eso de "escala 1/16" que es, vamos que al final le devolvi el dinero y el me envio el casco, pero sacas en conclusion que la gente no lee, mira la foto y nada mas, tuve otro caso, en que vendia la yugular de un casco, solo eso, pero puse una foto de un casco para que se viese como quedaba, aclarando, que solo era la yugular, esa cuerdecita que va de oreja a oreja y pasa por el menton, para que no se te caiga el casco, y uno pujo pensado que vendia un casco por un par de euros, la verdad es hay veces que se nose porque nos matamos en hacer anuncios, ponenos solo la foto y ya esta, de cine vamos, un saludo a todos
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ejemplos de no leer los hay a miles.
Tuve yo uno que me compro una peluca.
La foto de gañleria era la que me manda el distribuidor y vienen dos de los colores que hay, yo ponis claramente en el titulo y en la descripcion el color real y avisaba de que habia 6 modelos diferentes.
Oues me compro uno una y al llegarle, me dejo un comentario al voto, positivo por suerte, color mas claro que en la foto.
Me dijo que vio la foto y se imagino que seria de ese color, ni el titulo fue capaz de leerse.
Tambien vi en un foro uno que se quejaba de un timo.
El titulo del anuncio era, "foto real de ordenador pentium etc...." no recuerdo que modelo era, el usuario penso que seria el ordenador y le mandaron una foto del ordenador.
El titulo la verdad era bastante engañoso, pero nadie ponemos foto real de lo que sea que vendamos en el anuncio, ponemos lo que es y listo, al poner foto real, si te paras a pensarlo. es eso una foto.
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo no estoy de acuerdo con que haya que dar miles explicaciones sobre lo que no se está vendiendo sino al contrario. Otra cosa es que el vendedor quiere explicar que no se trata de otro artículo en particular porque se trate de un producto con nombre similar, etc. PEro si el vendedor ha explicado bien las características del producto que vende, el único culpable es el cliente, si es que a algunos se les puede llamar clientes.

POr ejemplo: pongo a la venta un tipo de prismáticos de óptica rubí. Estos prismáticos recogen mejor la luz infrarroja y permite una visión más clara por la noche. Si alguien los compra y cree que pueden jugar al Silencio de los Corderos con ellos en ausencia completa de luz no es mi problema. Si alguien compra y cree que con ellos se puede ver a través de las paredes al estilo James Bond, no es mi problema. Si tuviéramos que poner absolutamente todo lo que no es o no puede hacer un producto en la descripción de todos los artículos, este portal no parecerí un portal de compra venta, sino un sitio en donde todo lo que se anuncia es una puta mierda, por ejemplo:

"No compres estos prismáticos si crees que vas a ver a través de las paredes o verles las tetas a las tías por su poder de rayos x. No compres estos prismáticos si crees que vas a verle la cara a un tío fumando de noche a 1 kilómetro de distancia. No compres estos prismáticos si crees que vas a ver la luna Caronte de Plutón. Tampoco los compres si crees que vas a ver a tu vecina a través de los agujeritos de las persianas cuando se cambia el sujetador. No los compres tampoco si crees que puedes ver las bacterias desenfocando. No los compres si crees que vas a ver el aura de los cuerpos vivos y de los que acaban de fallecer. No los compres si crees que puedes distinguir una señal de tráfico a 3 kilómetros de distancia, etc, etc" (Os doy mi palabra que me han hecho todas esas preguntas y algunos me habían votado negativo o neutral creyendo que podían ver algunas de esas cosas.) A pesar de que he escrito una guía de compras explicando estas cosas, la gente, por defecto inculta y que no lee ni les sale de los huevos y de los ovarios de aprender nada, actúan prepotentemente y de mala fe orgullosa. En eBay hacernos daño a los vendedores y jactarse es gratis.

POdríamos hacer lo mismo con la postal de trenes. "No compres este artículo si crees que es un tren. No compres este artículo si crees que es un poster. No compres este artículo si crees que es un sello. No lo compres si crees que es una calcamonía. No lo compres si crees que es un álbum. No lo compres si crees que es un cromo,... ¡¡¡¡jodeeeer!!! Imaginaos todos los artículos de eBay así. Cuánto habría que escribir? ¿Cuánto más tendrían que leer los paletos que no saben ni quieren leer nada?

POr otra parte, si el vendedor tenía el producto en la categoría de postales, ¿cuál es su delito? ¿Sólo poruqe el nuncio conlleve la palabra tren? Pero si la postal es de un tren, ¿por qué motivo no va a utilizar esa palabra?

Si utilizáis cualquier motor de búsqueda y ponéis la palabra tren, ¿acaso alguien duda que aparezcan en los listados trenes eléctricos, o p.e., la historia de los trenes, o sellos de trenes, o putos cromos de trenes, o una tía que echó un polvo en un tren, etc? ¿Acaso estaría todo eso mal indexado por Google? ¿Acaso cree también el tipo ese que compró una postal por un euro que puede tirarse la tenista Ana Karnicova esa o como se llame en un tren por 1 euro y que ésta le regale a él un trenecito eléctrico después del polvo?

Bien, señores: modifiquen todos sus anuncios explicando todo lo que no son y todo lo que no hacen para que los retrasados mentales que nunca cometen errores se sientan como en sus casas... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

raskal96
Usuario de la Comunidad
A este paso, si usas una silla para apoyar el articulo, tambien habra que poner en el anuncio que la silla no va incluida en el lote.
Mensaje 15 de 26
Última respuesta