¿Pero cómo es posible que el tipo creyera que estaba comprando un trene aléctrico por 1 euro? ¿A qué precio tiene que trabajar un pobre chinito para reducir tanto el coste hasta ese ridículo precio final? ¡Pero si publicar el anuncio + las comisiones de eBay y PayPal ya se fuman el euro! ¿No le entra ninguna duda por el cuerpo que ni pregunta antes de pujar?
Os lo digo claro: es un porcentaje bajo sí, son gente cortita de mente de las que después de estar viviendo 20 años en la misma casa todavía no se han enterado cuál la llave que abre el portal y las va probando todas todos los días. PEro el resto son unos listillos que saben muy bien el poder del voto que tienen y el daño que pueden hacerlos impugnemente (recordemos a a eBay le importa poco que los delicuentes entren en este portal pata hacer daño y no comprar nada excepto si comprando algo ya llevan una lista escrita preparada de fallos del anuncio antes de comprar el producto. Con todos los fallos éste típico tipejo compra el producto. Y pone un negativo calumnioso sin previo aviso. El vendedor se rinden a sus pies pidie´ndole disculpas por todo o que halla hecho mal, que no es su intención, que él estaba rezando cuando diseñaba al anuncio y se le fue el,Santo al Cielo, eso hace mucho daño, por favor, quítamelo, quítamelo por fvor, quítme el negativo, yo no quería, fue sin querer.... muuuuuaaaaaaaaaaá, mumumu mu mj mumuaaaaaaaaaaaaaá por por po por favó, quitameloooooooooooo, muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá te lo zuplico.... Bueno, acto seguido, el comprador se emocionó un poco y le dijo: bien, acabas demostrartm que eres un vendedor con clse y que te preocupas por lo que vendes,si me devuelves todo lo que he pagado + los gastos de envío puesto que reconoces que no es mi culpa + los gastos de devolución, y cambias tu anuncios te quito el negativo, o mejor dicho, ya veré si te quito el rojete, eh? ChaCo? Tortita en la cara del vendedor humillado y sonrisita falsa de éste para que e verdad se lomquite.
Cuando a mí se me presente algú clientito de éstos con el único propósito de jiderme y ebay no hace nada, como simepre, y es tipejo sea de Sevilla o lerededores yo me presento en su pa aleerle la cartilla. No iré con ánimo de repartirle ostias, pero si el me da yo le dará también (no voy a dejas que me dé dos veces! Además, no tiene ebay que preoparse por nada, ya que ellos no tienen nada que ver en los ausuntos que se cuecen en este portal y ellos nunca interfieren,,, ¡O NO' Serí curioso que un par de televisiones locales filmaran una disputa entre comprador y vendedor de eBay en medio de la calle y al día siguiente pararexca en elos medios priniplaes, y hagan algún debate sobre os choriceos de eBay y PayPla, los aotropellos que cometn contra los vendedores, etc. A lo mejor así llegamos a ser los 4 millones de usuario, pero de usuarios chorizos dispuestos a hundirlo todo a cambio del chantaje te quito voto si me das dinero.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com