cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, te cuento lo que me ha sucedido en el dia de hoy.

Un usuario con un perfil ramplante: nando-1952, procede a comprarme un producto, en concreto una postal de un tren.Me paga y se la envio, a los dias y sin mas vota negativo y hace un comentario : Publicidad engañosa.Miro al usuario y resulta que compra maquetas de trenes. Es obvio que debio confundirse y adquirir una postal( que se anuncia dentro de la seccion de postales) por el modico precio de 1 euro, con alguno de los productos que el mismo compra - vende por 40-50 euros. Total que no se pone en contacto te planta un negativo por un miserable euro y te mancha el historial, sin tener culpa ninguna.

un saludo cordial.
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

A la Atencion de Severus

raskal96
Usuario de la Comunidad
El problema es la poca visivilidad de las tiendas, yo vendo articulos para carnaval, y me preguntan, viendo solo uno de los anuncios, si es para uso profesional el articulo tal, ejemplo un gorro para disfraz de cocinero.
Si viesen claramente que se trata de una tienda de carnaval, no habria esas dudas.
Lo mismo en el caso de bilbiles, si yo entro en una tienda de postales, no se me ocurre pedir un tren a escala, menos mal que no creyo que era un tren real.
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Sí... Incluso explicando todo al revés habrá alguien que votará negativo porque piense que podría meterse el trípode por algún sitio o refregarse el eje central del los prismáticos por la bojiga sin cargarse la óptica... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Pero cómo es posible que el tipo creyera que estaba comprando un trene aléctrico por 1 euro? ¿A qué precio tiene que trabajar un pobre chinito para reducir tanto el coste hasta ese ridículo precio final? ¡Pero si publicar el anuncio + las comisiones de eBay y PayPal ya se fuman el euro! ¿No le entra ninguna duda por el cuerpo que ni pregunta antes de pujar?

Os lo digo claro: es un porcentaje bajo sí, son gente cortita de mente de las que después de estar viviendo 20 años en la misma casa todavía no se han enterado cuál la llave que abre el portal y las va probando todas todos los días. PEro el resto son unos listillos que saben muy bien el poder del voto que tienen y el daño que pueden hacerlos impugnemente (recordemos a a eBay le importa poco que los delicuentes entren en este portal pata hacer daño y no comprar nada excepto si comprando algo ya llevan una lista escrita preparada de fallos del anuncio antes de comprar el producto. Con todos los fallos éste típico tipejo compra el producto. Y pone un negativo calumnioso sin previo aviso. El vendedor se rinden a sus pies pidie´ndole disculpas por todo o que halla hecho mal, que no es su intención, que él estaba rezando cuando diseñaba al anuncio y se le fue el,Santo al Cielo, eso hace mucho daño, por favor, quítamelo, quítamelo por fvor, quítme el negativo, yo no quería, fue sin querer.... muuuuuaaaaaaaaaaá, mumumu mu mj mumuaaaaaaaaaaaaaá por por po por favó, quitameloooooooooooo, muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá te lo zuplico.... Bueno, acto seguido, el comprador se emocionó un poco y le dijo: bien, acabas demostrartm que eres un vendedor con clse y que te preocupas por lo que vendes,si me devuelves todo lo que he pagado + los gastos de envío puesto que reconoces que no es mi culpa + los gastos de devolución, y cambias tu anuncios te quito el negativo, o mejor dicho, ya veré si te quito el rojete, eh? ChaCo? Tortita en la cara del vendedor humillado y sonrisita falsa de éste para que e verdad se lomquite.

Cuando a mí se me presente algú clientito de éstos con el único propósito de jiderme y ebay no hace nada, como simepre, y es tipejo sea de Sevilla o lerededores yo me presento en su pa aleerle la cartilla. No iré con ánimo de repartirle ostias, pero si el me da yo le dará también (no voy a dejas que me dé dos veces! Además, no tiene ebay que preoparse por nada, ya que ellos no tienen nada que ver en los ausuntos que se cuecen en este portal y ellos nunca interfieren,,, ¡O NO' Serí curioso que un par de televisiones locales filmaran una disputa entre comprador y vendedor de eBay en medio de la calle y al día siguiente pararexca en elos medios priniplaes, y hagan algún debate sobre os choriceos de eBay y PayPla, los aotropellos que cometn contra los vendedores, etc. A lo mejor así llegamos a ser los 4 millones de usuario, pero de usuarios chorizos dispuestos a hundirlo todo a cambio del chantaje te quito voto si me das dinero. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas cosasmuybaratas, ya veo los titular de los periodicos, del tipo mata a su hermano por el mando a distancia,pero este titular como seria, "los compradores y vendores de ebay se dan de hostia ante la impasibilidad de ebay", o del tipo "le mete una postal por el culo", ja ja estaria bien, la verdad es que si nos guiamos por esto los anuncios serian de 5 paginas de avisos, como los anuncios de los medicamentos, la verdad es que muchos de estos de compran sin mirar nada luego para salir del paso te amenazan con ebay, con mil historias, cuando deberian estar debajo de un agujero y no contar lo tontos que son, a mi me paso que compre un poster en eeuu, donde las medidas no son en metros, pero a mi se me olvido y cuando llego, lo que yo pensaba que era un poster normal, resulto que era del tamaño de un folio, mire en el anuncio, donde claramente ponia que estaba en el sitema metrico americano, y no paso nada,me equivoque y no amenace al vendedor, la verdad es que se lo conte a nadie, porque me daba algo de verguenza, un saludo a todos
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos y veo que en alguna manera nos ha pasado o nos puede pasar algo similar. Simplemente por finalizar expongo los ultimos mensajes para intentar solucionarlo.

Bilbiles:

Hola, me imagino que despues de preparar 33 articulos de Locomotoras, tendras muy buena vista para confundir mi postal con una maqueta.¿ dime cual de tus 33 articulos se parece a cualquiera de mis 600 postales? Esta claro que has actuado premeditadamente en tu compra y que lo has adquirido para votarme negativo interesadamente.Voy a entrerarme si este tipo de hechos son penalizables en el portal, voy a moverme, no va a quedar asi el tema.
que tenga una buena tarde.

- bilbiles

Alo cual responde :

Buenas tardes, espero que la lectura atenta de mis anuncios, le sirva para tomar buena nota de como se redacta un anuncio en el que se especifica escrupulosamente cual es el materíal ofrecido, cuales sus faltas o defectos y cuales sus cualidades, verá no solo en mis anuncios, sino en todos los de esta categoria que se cuida muy mucho de no llevar a engaño a los incautos o novatos y que cada venta genere satisfacción a las dos partes. Me parece formidable que investigue la punibilidad de actos como el mío en el portal, para empezar despues de 40 años de vida comercial NO RECIBO CLASES DE GENTE COMO Vd., que no quiere ver sus limitaciones profesionales o morales, se enterára de cual es la buena PRAXIS comercial que espero aplique en el futuro. De otra parte sepa Vd. que dispongo de una extensa bibliografia sobre el tema de mi pasión, el ferroviario, y que además soy autor de mas de 500 fotografias originales sobre motivos ferroviarios de todo orden, soy MUY CAPAZ DE NO CONFUNDIR NI LAS MATRÍCULAS DE LOS VEHICULOS, de modo que no es el motivo de mi voto el que Vd. alude ni de lejos, se lo vuelvo a reiterar CALIFIQUE SUS ANUNCIOS COMO MATERIAL GRÁFICO, NO COMO LOCOMOTORAS, y verá Vd. el resultado. Buenas tardes.

- nando-1952

Mi respuesta ha sido colocarle la Amapola que tanto me ha solicitado.

Curiosamente, despues de recibir mi voto, se da de alta un usuario: caminer71( 0 ) , de la misma comunidad y cerca de donde vive el otro usuario. Decide el usuario por no se cual atraccion fatal comprarme una postal. A continuacion me manda el siguiente mensaje:

Hola,

He comprado esta postal y creo que me he equivocado. Soy nuevo y busco
locomotoras a escala, me he dado cuenta de que se trata de una postal no?

Siento las molestias causadas.

Espero me perdone.

¿ Hay alguna norma de Ebay para poder defenderse de este tipo de usuarios? Entiendo que con estas evidencias, este usuario deberia repasarse el tutorial de buenas maneras, espero Sertorius, tomeis en consideracion mi queja.Todos los datos relacionados estan enviados y recibidos por la mensajeria de Ebay, por lo que no esposible manipularlos.

Un saludo a todos.
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bilbiles

En este caso lo único que puedes hacer es que reunas todas las pruebas y lo envíes a Atención al Cliente. (Yo no puedo hacerlo por tí, por no ser una disputa entre un usuario e eBay).

De las malas experiencias se aprende. Yo, aunque parezca tonto, cambiaría la descripción y pondría de alguna manera: POSTAL con la imagen de... En este momento estás a merced de cualquier listo que quiera desbaratar tu historial.

Siento que estés pasando por esto.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
bibiles, yo siento decirte que el tal usuario ese tiene toda la razon del mundo, he visto tus anuncios de postales y no mencionas nada... Tb es verdad que de sentido comun por 1 euro....

Pero tienes que ir siempre a que la gente tiene poca las luces, mucha informacion jamas de los jamases va a sobrar.

Saludos y animo!!!
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Creo que tus anuncios están bien claros!!!!!!

Si yo voy a comprar videojuegos los busco en la categoría de videojuegos. Y dentro del anuncio no espero que me indiquen que es un videojuego porque se vende en esa categoría, y sino estaría prohibido.

Tú no vendes LOCOMOTORAS , vendes postales y dentro del anuncio pones la descripción de la postal.

Por ejemplo si voy a la categoría de juegos de PS2 voy a un anuncio y no espero que me digan es un juego para PS2. Sino que me dicen el título y el estado. Que son primordiales.

Este vendedor es un K...nazo y reune ambos datos y guarda los mails para que le echen de ebay. Esta práctica de votar negativo con las IDs de tus amigotes está penada. Y seguramente lo hará desde la misma IP.... mira ver en los mensajes privados de ambos a ver si usa la misma IP.

Lamento mucho tu situación.
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Mandado a servicio de atencion. Gracias a todos por los comentarios. En todas las descripcciones de las postales, como minimo figura "en color o blanco y negro, mas informacion al dorso", lo que da a entender que detras de la imagen hay comentarios acerca del motivo principal. Ademas en la cabecera del anuncion, aparte de poner locomotora tal pone el lugar geografico donde esta tomada la imagen, por lo que creo que no esta tan mal descrito.No obstante poco a poco, añadire dentro de la descripcion el termino Postal.
Lo que realmente me sabe mal, es que un usuario, que en este momento esta iniciandose en vender, haga esto con otro. Espero le lean la cartilla.

un saludo y gracias a todos.
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Es una pena compañero.... que la gente use el terrorismo con los vendedores. Se esconde detrás de sus ordenadores extorsionando... pero se olvidan que alguna vez ellos podrán ser el objetivo de estos agravios.
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

A la Atencion de Severus

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bilbiles, simplemente, espera tu momento para devolvérsela.
Mensaje 26 de 26
Última respuesta