cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

JODER con los nuevos clientes de eBay.es X-(

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues vaya...

Pues eso, que estos clientes nuevos son predecibles, porque:

La peña nos compra.
La peña no paga
Les abrimos disp**ta y luego a los quince días las cerramos.

...esto es acojonante, esto es increible, esto es la hostia, esto es el copón, esto es mecag****....

Espero que desde eBay.es nos digan algo... algo sensato...

Porque esta situación ya es insostenible.

Manuel Augusto Lavieja Arnaiz
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe si ahora también expulsan a los usuarios cuando tienen 3 advertencias de usuarios diferentes por disputas cerradas por impago ??

Yo tenía muy pocos impagados hasta que cambiaron el sistema de votación. Ahora parece que todo vale ... el "pujo y no pago porque no paaaasa nada".

Si no se puede votar negativo y no expulsan a los morosos al tercer impago como antes ... "puta y apaleada".
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo añadiría que la peña se cachondea..
Ayer recibí una oferta por un artículo que consistia en el 1% de su valor... no me he equivocado, no.. del miserable 1%.
En fin, hay gente para todo.
Y alguno que no paga, también.
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno las ofertas pirnib son a veces frustantes.... pero tómatelo bien.... tu permites que te lleguen pues debería poner la cancelación automática de las ofertas irrisorias (u ofertas me cagüen tu puta madre)

Yo lo que hago es .... he subido el precio a todo. Y luego descuento la misma cantidad de la subida....
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Pues tienes razón, será mejor activar el rechazo automático de ofertas por debajo de lo razonable.
Dándole vueltas aparte del puro cachondeo me pregunto si no ha algún espabilado que va confiando en que te equivoques al revisarla y en vez de clicar en rechazar lo hagas en aceptar... yo ya me lo creo todo.
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pienso que eBay debería concenciar a los posibles compradores que publicar cuesta dinero y que cada venta que no finaliza supone dinero a cada vendedor.

Solo recalcar que antes del nuevo sistema de votos poseía unas 4 ventas no finalizadas al mes, ahora (casualidad o no) una media de 4 a la semana. Supone 4 euros aprox. (imaginar si se pagan más promoción del artículo...) que pagas a eBay que no recuperas.

Antes, al menos si no finalizaba la venta y finalizaba la consola de disputas por artículo no pagados por parte del comprador (cobrados exactamente por parte del vendedor) te permitía volver a publicar el artículo con la opción de recuperar las tarifas de inserción. Pienso que sería buen momento de volver a producirse y, también, porqué no... pagar esa tarifa por parte de un comprador registrandose en paypal (aunque sea descabellado... así lo pienso).

Saludos
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es mi primera intervencion con uds,primero que nada un saludo a uds que hay que reconocerles que con los perfiles que tienen deben de tener mil y un casos ,yo solo se algo,hay mucha gente que compra por cachondeo,y luego desaparecen seguro apareceran para dejar un negativo,es duro pero es lo que hay.No entiendo el proceder de e bay de no dejarnos valoran a los compradores aunque sea con las estrellas ,con algo que distinga los buenos de los malos,yo hasta hoy voptaba al recibir el pago, pero en vista de que ni se molestan algunos en votarme y no es por nada pero me lo he currado,ya espero mis primeros - y bueno esto para mi no es mi medio de vida ,pero considero que e bay debiese de darnos alguna herramienta para defendernos.Venga un saludo para todos y mucha suerte.
Carlos Velazquez M
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo mi último "moroso" me está toreando 20 días ya con el pago de 2 subastas. Después de decirme varias veces que "mañana te pago", esta noche me envía un email diciendo que es que "no encuentra ningún banco cerca de casa" (pa mear y no echar gota).

Eso si, muy amable él, me dice también que "le indique por favor si me está causando alguna molestia el retraso del pago".

En fin, que esta semana cerraré disputas y cruzaré los dedos para que no me caigan 2 negativos injustos.

Resulta "COJONUDO" que un moroso pueda votarte negativo simplemente respondiendo a la disputa abierta, y que nosotros nos tengamos que quedar cruzados de brazos viendo como nos la meten una vez detrás de otra gracias a los cambios en eBay.
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
¿te digo cuantos tengo morosos?es una pasada!!!
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Esto es flipante , mañana a primera hora llamo a ebay y a pay pal, me pulieron 53 euros ..y encima con chantajitos al final voto + pero ahora a ver si de verdad ingresa .
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y el mejor de todos el que me dice que por aceptar pay pal me va a votar - .

Mangoneo total
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Se aprovechan de los fines de semana para jode.. la vida ,ya que como no se puede llamar a pay pal ,hacen los que les da la put.. gana!
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
¿cual ess el telefono para llamar a e bay en fines de semana porque tengo la amenaza de que venda mi cuenta o me la revientan.?
No sabia yo que las cuentas se vendian ,manada cojo...,que se abra una y se lo curre.
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Los fines de semana son desamparo total!!
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y ya mañana el de la amenaza de pay pal puede votar .
Mensaje 15 de 22
Última respuesta