cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA HISTORIA SE REPITE

elpienna
Usuario de la Comunidad
Señores publiquen sus anuncios que del 12 al 23 de diciembre hay descuento del 50% al listar por turbo lister.
Pues no, resulta que es mentira, otra vez mas , como siempre se debera a un error , que ya devolveran el descuento dentro de 2 meses, que patatin que patatan.
Joooooo derrrr!!!!!!! lo vuestro no tiene perdon , pero vaya jeta.
Dios !!!!!!!!pero que mala sangre me estais haciendo tener.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

LA HISTORIA SE REPITE

calcaraz
Usuario de la Comunidad
ajo y agua...

asin es la vida...

que quieres que te diga, prefiero poder estar los 11 dias mas fuertes de ventas pagando la mitad por mis anuncios... que me abonen la diferencia en un par de meses jode, pero bueno.

con lo fuerte que son estos dias por las ventas, los anuncios los voy a poner igualmente. si en 2 meses me van a dar "algo", pues ya esta bien....

aunque claro, queda FATAL que anuncien esto a bombo y platillo y luego tengan otra vez el mismo "problema"

en fin
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

LA HISTORIA SE REPITE

elpienna
Usuario de la Comunidad
Asi, asi. ole y ole. En cima de put a a poner la cama.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

LA HISTORIA SE REPITE

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Eso si realmente te devuelven ese dinero, estoy seguro que el 90% de la gente que intentamos aprovechar ese tipo de oferta
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

LA HISTORIA SE REPITE

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
s al final no miramos si son reales o no. De ahi fijo que ebay saca dinero tambien
Lo curioso es que tenemos un foro en el que ponemos nuestras quejas y nadie de ebay nos contesta nunca 😄

P.D: perdon por poner esto en 2 respuestas, se me fue el dedito al intro, jejeje
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

LA HISTORIA SE REPITE

airman_es
Usuario de la Comunidad
Mirar, la razón para estas promociones de fin de año es muy sencilla:

eBay es una empresa America que cotiza en bolsa, llamese NASDAQ:EBAY:
http://quotes.nasdaq.com/asp/summaryquote.asp?symbol=EBAY%60&selected=EBAY%60

Como tal cada trimestre tiene que publicar sus resultados de ventas y beneficios para sus inversores y de ellos depende la previsión del mercado que hace que suba o baje su valor en bolsa. ¿me seguís?

Lo normal es que cualquier empresa en estas condiciones intente maximizar sus ingresos a finales de cada trimestre, con lo cual te ofrecen esta maravillosa oportunidad de descuento pero... el descuento viene luego pues sino les afecta los números de comisiones cobradas a fin de año.

Como podeis imaginar con este planteamiento podemos esperar promociones similares en Marzo, Junio, etc....
Mensaje 6 de 6
Última respuesta