cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA NUEVA PROMOCIÓN--- CADA DÍA ENTIENDO MENOS

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

no sé si es que llevo más de 11 horas trabajando. Pero esta promoción no la entiendo.

Para que sea gratis hay que votarse? sólo te hacen el descuento en los artículos que te han votado?

Qué alguien con dos luces me lo explique... que a mi se me han fundio hoy. Abstenerse SPOILERS.

Un saludo
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
listar en la tienda te cuesta lo mismo de siempre.......quise decir.
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
MMMM ?:|
AH, OK...
A VER, CREO QUE ME HE ENCONTRADO... 😛
AL DECIR LISTAR TE REFIERES A LOS ANUNCIOS ESOS QUE DURAN 30 DIAS NO?
PERO LAS SUBASTAS Y "COMPRALO YA" ENTRAN EN LA PROMOCION AUNQUE SEAS TIENDA.. ES ESO?
JE JE
JOER... ES QUE PARA SABER QUE COSAS SE INCLUYEN EN LA PROMOCIÓN HAS DE SER LICENCIADO!
YO ME PENSABA QUE CUANDO DECIAN QUE LISTAR EN LA TIENDA NO SE INCLUIA, SE REFERIAN A QUE LAS TIENDAS NO ENTRABAN EN PROMOCION PERO HOY AL VER QUE HABLABAIS:-D Y LA MAYORÍA TENEIS TIENDA ME HE DADO CUENTA DEL ERROR JE JE
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Mensaje 17 de 25
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A ver...

listar: publicar algo. Ya sea en tienda o en subasta o en precio fijo.

El anuncio sólo da gratis el PACK AHORRO Y LA GALERÍA AMPLIADA.

adamtorrespons... leyendo tu último posts yo me compraba una pizarra y me hacía un esquema porque andas perdido.

Si necesitas ayuda te aconsejo:
http://pages.ebay.es/help/index.html
http://pages.ebay.es/storefronts/faq.html

Suerte a todos... y espero que hayais leido este posts y no esteis publicando como locos esperando que os devuelvan el dinero en Noviembre....

Saludos
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

botellabreak
Usuario de la Comunidad
Hola,

Esta gente cada vez me sorprende más... Ponen una triste promoción que encima la ponen condiciones para hacer uso de ella. Enriquecen a paypal, ebay sigue rentando su abusivo 8% y nosotros un monton de nada, creo que estoy deacuerdo con exigir a ebay ciertos descuentos a los vendedores powerseller.

Un saludo

P.D. No le veo mucho futuro a eBay como siga asi, engañan peor que un politico.
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
buag..
ja ja
Pues me lo tendre que hacer ja ja gracias por el consejo! ja ja
Las promociones tendrian que ser mas claras y no con tantas limitaciones.
Si se hace una promocion se hace bien y no se hacen tantas limitaciones porque esto es de estupidos.
Yo la verdad es que me quedo en que si tienes una tienda y vendes el articulo en formato de subasto o Compralo ya te entra en la promocion.
Lo otro (que no se que es) supongo que es el inventario a lo que os referiis pues no entra...
jo jo
Si alguien ve que me he equivocado que me avise!
A ver si me voy a matar a publicar y luego ju ju.
Me podeis confirmar si lo he dicho bien! je je
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, yo esta mañana cuando he visto el email he dicho que bien una promoción por que lo tengo todo puesto a inventario de tienda y algunos artículos a precio compralo ya!! aquí pido ayuda a alguien por si le pasa por que tengo artículos que no me sale la ventanita de inventario de tienda, vamos que por n....es tengo que ponerlo o subasta o compralo ya!! la cuestión es que me han terminado varios anuncios los he subido para ver como iba la promoción y total he pagado lo mismo de siempre. Pensaba que era una promoción chula no esto, esto no es a mi punto de vista ni promoción ni nada.
Un saludito y si alguien sabe por que no me sale inventario de tienda y me lo puede explicar se lo agradezco.
Un saludito, Att.Cris
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues eso me hacía dudar, que en ningún momento comentaran que podías poner el precio de salida que quisieras. Claro, pero yo era un poco positivo y quería imaginar que ya que te dan eso gratis (únicamente es interesante para artículos en subasta desde 1 euro porque para artículos de mayor cuantía ya sabemos todos los gastos que se generan y los nulos frutos), pudieras publicar al precio que quisieras
Eso me hizo dudar anoche cuando leí la promoción y estaba esperando a hoy para comprobar lo que ocurría con la gente. Pero de ser cierto que no se puede publicar al precio que se quiera gratis, pues eso es lo que me ahorro. Unas cuantas horas corriendo preparando anuncios, haciendo nuevas fotos a nuevos artículos para listarlos. Porque esta promoción de esta manera es una puta mierda, con perdón
Pero desgraciadamente algunos "pagarán como pardillos" al ver esta promoción similar a otras y como envíen sus artículos sin verificar su factura, se van a llevar luego un palo. Porque a ellos les cobrarán lo de siempre y venderán como siempre, es decir, poquito y mal. Yo sí que he visto que las buenas promociones son beneficiosas para todos puesto que el mes pasado al hacer 2 seguidas en menos de 15 días creo que conseguí mi récord histórico de ventas... Esto es para que tome nota eBay porque a más ventas más beneficios de venta se llevan, pero si no hay promociones pues no vendo nada y nada se llevan
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Lo dicho ... que la promocion no vale para nada salvo para que ebay siga incrementando sus arcas y logre nuevos registros paypal.

Bueno, tambien puede ser para igualar la facturacion de otros meses porque ... me da que ultimamente todos publicamos menos y con menos opciones de resaltado, lo cual ... seguro que les supone una gran suma de dinero "perdido" o no ganado.

Sigo pensando que el aumento de tarifas es el detonante final de la situacion en la que estamos y ... ya vereis como ahora sacaran promociones cada poquito para enmascarar el tema.

En fin, y con todo esto yo sigo tras mas de 2 semanas esperando que resuelvan un problema en mi cuenta de vendedor ... ¡¡ mas de 2 semanas !! ... y todavia dicen que nos atienden correc tamente a los PowerSeller.
¡¡
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues siéntate y espera... que yo llevo 3 semanas para que me pongan bien la cuenta y devuelvan el importe de tienda que cargaron injustamente tras la promoción de hace 3 meses en la que te aumentaban la suscripción durante 2 meses... pasados los cuales son TAN LISTOS que te la siguen manteniendo y cobrando el nuevo importe X-(
Mensaje 24 de 25
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Yo llevo ya dos semanas con la información enviada a Paypal para que pongan mi cuenta al estado normal tras la revisión de los 6500.

2 Semanas y dicen que en 3 días la revisan!!!!!
Mensaje 25 de 25
Última respuesta