Pues eso me hacía dudar, que en ningún momento comentaran que podías poner el precio de salida que quisieras. Claro, pero yo era un poco positivo y quería imaginar que ya que te dan eso gratis (únicamente es interesante para artículos en subasta desde 1 euro porque para artículos de mayor cuantía ya sabemos todos los gastos que se generan y los nulos frutos), pudieras publicar al precio que quisieras
Eso me hizo dudar anoche cuando leí la promoción y estaba esperando a hoy para comprobar lo que ocurría con la gente. Pero de ser cierto que no se puede publicar al precio que se quiera gratis, pues eso es lo que me ahorro. Unas cuantas horas corriendo preparando anuncios, haciendo nuevas fotos a nuevos artículos para listarlos. Porque esta promoción de esta manera es una puta mierda, con perdón
Pero desgraciadamente algunos "pagarán como pardillos" al ver esta promoción similar a otras y como envíen sus artículos sin verificar su factura, se van a llevar luego un palo. Porque a ellos les cobrarán lo de siempre y venderán como siempre, es decir, poquito y mal. Yo sí que he visto que las buenas promociones son beneficiosas para todos puesto que el mes pasado al hacer 2 seguidas en menos de 15 días creo que conseguí mi récord histórico de ventas... Esto es para que tome nota eBay porque a más ventas más beneficios de venta se llevan, pero si no hay promociones pues no vendo nada y nada se llevan