Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es seguro Paypal?

Hola amigos y operarios de ebay, Todos hemos cuestionado alguna vez el sistema de Paypal al hacer nuestras primeras compras con este método. Al ver que todo ha ido rápido y seguimos comprando e incluso lo admitimos como forma de pago (a pesar de las ...

Sugerencia para correos

Yo he mandado una sujerencia a correos,esta consistiria en una tarjeta de ptos y al final de mes canjearla por ejemplo por un 5% del precio de todos los envios,asi fidelizarian a los que utilizamos correos como hacen por ejemplo los supermercados...C...

Actualización de consecuencias de vulneración de Condiciones de Uso

Queremos aprovechar este mensaje para llevar a un mayor conocimiento y respeto de las políticas y condiciones de uso de eBay. Para poder participar activa y constructivamente en las diferentes actividades del sitio como vender, comprar o compartir un...

Campaña:DESCUBRE A LOS MEJORES VENDEDORES DE EBAY

Hola a todos, Ha comenzado hoy una campaña de promoción de PowerSellers como marca. Como beneficiarios de la marca deberéis notar progresivamente un incremento de la credibilidad de vuestros clientes. Esto redundará en un incremento de las ventas. Ah...

EL CUPON DE 5€ HA SALIDO RENTABLE A PAYPAL

Hola amigos Power Rangers, No sé si alegrarme o entristecerme, la cosa es quejarme como todos. Pero depués de recibir el cupón de descuento de Paypal he notado que la gente paga muchísimo con este sistema (40%). Me entristezco porque Paypal e Ebay se...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.