Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

FIREFOX - MOZILLA

Hola coleccionismo y PowerRanger, he notado que usando FIREFOX navegar por ebay me va de culísimo. Habeis estado haciendo modificaciones? Navegar sin poner anuncios claro que desde FIREFOX es imposible a menos que sepa traducir el codigo HTML (no es ...

Nueva Central de Vendedores

Estimados usuarios, Estamos encantados de poder anunciaros la creación de la nueva Central de Envíos de eBay. En este nuevo espacio, encontrarГ©is toda la información necesaria para mejorar vuestros envíos. Podrás ahorrar tiempo, trabajo y dinero usa...

LISTADO FALSO!!!

HOLA TODOS. EL DIA 31 MI CUENTA FUI HACKEADA. ALGUNA PERSONA LISTADO POR SUBASTA POR LA NOCHE EL DIA 31. 53 OBJECTOS EN MI CUENTA.YO ME DADO QUENTA POR LA MAÑANA EL DIA 1. LISTADO COCHES DE FERRARI TELEVISORES DE PLASMA.ECT. PERO EBAY REACTINADO MUY ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cambios 2006 estrucutura de tarifas de www.ebay.es

El miércoles 22 de febrero de 2006 a las 0:00 horas se modificará la estructura de tarifas de www.ebay.es. Dichas modificaciones pretenden mejorar vuestras ventas y facilitar la compra a la totalidad de usuarios. Como podéis comprobar, este cambio de...

Estafas nokia, atencion Ebay!

Si buscais por nokia 8800 llegareis a varios usuarios de firentes paises que venden dichos telefonos en pack de 10, 20, 50 etc. Y ya he denunciado a varios Las tipicas direcciones de email de contacto son: Nutzagsm@yahoo.com madeinbarsa@gmail.com Sol...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.