Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ayuda Wi-Fi

Estimados amigos, estoy configurando una Wireless en mi casa. Alguien sabe que tipo de tarjeta es mejor? Básicamente lo uso para jugar aunque la velocidad máxima de transferencia de datos es de 125 Mbps creo que no me hace falta tanta para juegos tip...

"Mi Ebay" Poco operativo

Hola: No comprendo como a la hora de hacer una votación existe la opción de listar los votos pendientes y marcar a la vez varios votos y sin embargo no existe la opción de marcar "envios" y "pagos recibidos" de varias opraciones a la vez. Por el cont...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Tienda Premium???

Hola, en las nuevas tarifas de 2006 hacéis mención a una Tienda Premium. Podéis, por favor, explicar las características de este nuevo formato de tienda y que diferencias tendrá con respecto a las tiendas actuales. Un saludo, CompraGuay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Acciones para la promoción del sello PowerSellers

Estimados usuarios PowerSellers, Esta breve nota es para anunciaros que en las próximas semanas iniciaremos una serie de acciones para mejorar el conocimiento que los compradores tienen de powerSeller como marca. El objetivo es que los compradores en...

Lanzamiento de las Guías de Compra de eBay

Queremos informarte del lanzamiento de las Guías de compra de eBay. Los miembros de la comunidad siempre han intercambiado información entre ellos a través de los foros de debate. Las guías de compra ofrecen la posibilidad de compartir tus conocimien...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.