Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Buscando a un powerseller Titanium en España

Yo creo que con el titulo esta claro lo que quiero, Pero por si acaso lo pongo por aqui tambien. Estoy buscando un powerseller titanium en españa, que no sea de coches ya que ese seguro que puede llegar a los 150.000 euros mensuales en un par de vent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Ostión correos

Habeis ido ya a retirar las nuevas tarifas de correos? vaya ostia la subida de precios.... Realmente lo que se comentaba anteriormente y que alguien habló en la reunión efectuada en Madrid de Ebay, correos debiera que preocuparse mas por los powersel...

• 0 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

TARIFA DE CORREOS MAS ALTA!!!

Sólo una preguntita tonta quizás pero ebay no podría conseguir unas tarifas más económicas de correos ya que somos muchos vendedores que utilizan este servicio? o ya que estamos por que nó conseguir algún acuerdo con alguna agencia de transportes par...

• 61 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Gestor de Ventas Pro e Intercambio de Archivos CSV

Utilizamos el Gestor de Ventas Pro, que teoricamente te permite añadir informacion adicional al producto como podria ser una referencia. El problema se nos presenta cuando descargamos ventas realizadas ya que en el CSV no aparece la informacio extra ...

• 6 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mucho ojito con este elemento INFORMUR

Hola a todos, Como ya sabreis, a veces por mas que uno lo intente es imposible evitar conflictos como el que os cuento, es un poquillo largo pero la cosa promete, leed... leed... El pasado dia 30 de enero, INFORMUR (se escribe con minusculas pero os ...

• 10 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.