Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Es legal vender en COMPRA YA a 0.01 Euro y luego cobrar 24 de portes????

Hola a todos Pues con el titulo creo que lo he dicho todo. Es que esto parece un chiste, si si un chistecillo de taxistas aburridos que empieza asi como: Sabes aquel del chino tontorron que iba navegando por ebay sin tener ni idea de na y como no sab...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

Alguien de correos me esta robando

Hola, os voy a contar mi caso. Yo ademas de vender monedas tambien las colecciono y compro por ebay. Que recuerde en tres años solo me han faltado dos monedas, pero desde el dia 11 de enero me han dejado de llegar las cartas de correo ordinario. De m...

• 47 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Nuevas Tarifas de eBay.es para 2006

A partir de mañana miГ©rcoles 22 de febrero de 2006 a las 0:00 horas se modificará la estructura de tarifas de www.ebay.es. Dichas modificaciones pretenden mejorar vuestras ventas y facilitar la compra a la totalidad de usuarios. Como podéis comproba...

foto-amaina

Solo queria felicitar desde aqui publicamente a foto-amaina (aun sin saber si se pasa por estos foros), por sus 10 mil votos que conseguira a lo largo del dia de hoy, y por ser si no me equivoco el primer vendedor español con una shooting star. Mucho...

Pregunta para PS y ocioebay

Hola, que tal va todo. Os cuento una duda que tengo: ¿puedo poner una dirección de e-mail en mis artículos? esta pregunta viene porque hace unos dias leí este apartado de la ayuda de ebay: http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-email.html d...

• 11 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.