Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

hay alguna promoción hoy???

Quiero consultar antes de ponerme a subir anuncios, ya que quise poner un anuncio y me esta cobrando sólo 0,03 centimos por el anuncio y quiero asegurarme, no vaya a ser que me entusiasme a publicar y después haya sido algun error en el sistema. Yo n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

!!! ME ACABAN DE JODER VIVO ¡¡¡¡¡

hOLA A TODOS A VER SI EBAY HACE ALGUNA COSA CON ESTOS HIJOS DE LA GRAN ..... POR QUE NO TIENEN NOMBRE AHORA MISMO ESTOY QUE SI LO TENGO DELANTE LE CORTO LOS HUEVO.... BUENO MIRAR ESWTE REVIENTAPUJAS 333COMPRO333 Y EL OTRO QUE ME HA JODIDO QUE ES EL M...

• 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

morosos y más morosos

Realmente no sé si les pasa a todos como a mi, pero últimamente los morosos crecen día a día, cada vez que veo que un usuario 0 votos me compra ya tiemblo, porque es seguro que de 10 usuarios 0 votos 8 no pagan, y les juro que es real. Yo aún sigo si...

• 6 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

galeria gratuita tipo "vendio" o "auctiva"

Hola a todos!! no se si conoceis las galerías tipo "vendio" o "auctiva" que se colocan en los artículos y se mueven las ventanitas y tal. Pues hay una página www.e-vitrine.de donde la galería es gratuita y funciona porque yo la he provado, el unico i...

• 11 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Estare paranoica o acertaré????

Tengo un comprador 0 votos que ha comprado un articulo, desde la fecha de la subasta no ha dado señales de vida, ya se que ha pasado poco tiempo, ese no es el problema, el problema esta en que me han saltado todas las alarmas en cuanto en visto su hi...

• 2 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.