cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mucho ojito con este elemento INFORMUR

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, Como ya sabreis, a veces por mas que uno lo intente es imposible evitar conflictos como el que os cuento, es un poquillo largo pero la cosa promete, leed... leed...

El pasado dia 30 de enero, INFORMUR (se escribe con minusculas pero os lo pondré asi para que lo veais mejor) gana en la subasta un pantalon vaquero Armani nº de articulo 5463603769, 31,00 euros, 38,50 con los gastos de envio y manipulacion, nada mas acabar la subasta le envio en mensaje de aviso de compra o como se llame, en el que le doy mis datos para la transferencia. Sin noticias de el hasta que el dia 2 de Febrero veo que ha marcado como pagado el articulo, espero hasta el dia 6 y como veo que no aparece su transferencia le pongo el siguiente mensaje:

Pregunta de esther5060

Hola Juan Pablo, el pasado dia 2 marcaste como pagado el pantalón Armani que ganaste en la subasta del dia 30, dado que hoy dia 6 todavia no me aparece tu transferencia, por favor comprueba que los datos que tienes para la misma son correctos: Mª Esther Vinyeta Pardeiro, CAIXA GALICIA, La coruña. 2091 0009 41 3000148188. Saludos. Esther

Su contestacion el mismo dia 6 fué:

Respuesta de informur

ok, disculpa, una vez comprobado he visto que me eqauivoque, mañana ire al banco y lo arreglo.

un saludo y disculpa

Le contesto que de acuerdo que no hay problema pero en vista de que ayer dia 9 el pago seguia sin llegar le pongo este nuevo mensaje:

Pregunta de esther5060

Hola Juan Pablo, despues de tu último mensaje del pasado dia 6 no he vuelto a tener noticias tuyas, hay algún problema?? Quedo a la espera de tus noticias. Esther.

Entonces, voy a mirar su historia y me empiezo a mosquear, porque un usuario que recibe votos y el único que el ha dado es un negativo da bastante que pensar.

Esta noche, en vista de que no contesta a mi ultimo correo y despues de ver que sigue haciendo pujas y transacciones en eBay decido dejar de dar vueltas y pasar del asunto y abro la disputa por articulo no pagado para que por lo menos eBay me devuelva la comision de la venta y es ahora cuando la cosa se pone interesante, leed los mensajes de la disputa y ya me direis vuestra opinión:

Este es el mensaje con el que yo abro la disputa:

eBay 09-feb-06 a las 21:13:41 H.Esp

Se ha abierto una disputa por el siguiente artículo no pagado: Vaquero ARMANI para hombre (nº 5463603769)
El motivo es: El comprador no ha pagado el artículo.
Acciones del comprador notificadas por el vendedor: no se ha recibido el pago del comprador.

Bien, esta es su rápida respuesta:

informur 09-feb-06 a las 22:58:19 H.Esp

Ya he pagado este artículo. Estos son los detalles del pago:
Tipo de pago: TRANSFERENCIA
Importe: 3.850,00 EUR
Receptor: esther5060
Fecha de pago: 03/01/2006

Comentarios adicionales: NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO.

YO YA HE PAGADO Y NO ME ENVIAN MI PRODUCTO,
¿ES QUE SE QUIEREN
QUEDAR CON MI DINERO Y NO ENVIARME MI PANTALON?, YO PAGO TODO ,PERO AL PARECER USTEDES TIENEN MUCHO
MORRO.
ESPERO QUE ESTA SITUACION ME LA RESULVAN EN BREVE.

Esta es mi contestacion a esa sarta de disparates:

esther5060 09-feb-06 a las 23:33:08 H.Esp

A fecha de hoy 9 de Febrero de 2005 el pago no se ha recibido, yo puedo presentar copias de mis
mensajes por eBay dandole mi número de cuenta para transferencia y justificantes de movimientos
bancarios desde la fecha de finalizacion de la subasta hasta el dia de hoy en la que no aparece ningun
ingreso de 38,50 euros (y no 3.850,00 euros)

Y a continuacion su respuesta:

informur 10-feb-06 a las 00:22:55 H.Esp

Creo que ustedes me intentan estafar, en vista de lo mismo tendre que interponer una demanda por lo
contencioso-administrativo, mediante mi abogado, de no tener prontas noticias de mi producto.

Y esta mi respuesta, por ahora....

esther5060 10-feb-06 a las 02:26:13 H.Esp

A dia de hoy, 10/02/2005 el pago sigue sin recibirse.

Asi que en esa estamos, segun el, pagó el dia 3/1/2006 3.850,00 euros, lo malo es que su compra fue el 30 de Enero asi que malamente pudo pagarme el 3 de ese mes, vaaaale, ya me imagino que se equivoco, querria decir dia 3/02/2006, tuvo un salto de números, le puede pasar a cualquiera.... peeeero lo malo es que ni siquiera pago el dia 3 y hay os van los movimientos de la cuenta a la que deberia de haber hecho la transferencia, desde el dia 1 de enero hasta hoy:

CONSULTA DE MOVIMIENTOS.

Tipo de cta: Ahorro Ordinario Núm: 2091-0009-41-3000148188
Desde el 01-02-2006 al 09-02-2006

Fecha Ctble Fecha Valor Concepto Importe
01-02-2006 02-02-2006 XXXXXXXXXXXX 17,49 Eur
01-02-2006 01-02-2006 XXXXXXXX 60,00 Eur
02-02-2006 02-02-2006 XXXXXXXXXXXX -20,00 Eur
07-02-2006 07-02-2006 XXXXXXXXXXXXXX -40,40 Eur
08-02-2006 08-02-2006 XXXXXXXXXXX -33,42 Eur
09-02-2006 09-02-2006 XXXXXXXXXXX -120,00 Eur

Asi que en esa estamos, claro que ya he comunicado a eBay todo el asunto y espero que tomen alguna medida o por lo menos que esten avisados para cuando el individuo este me ponga el negativo, aunque todavia no se si lo hará antes de denunciarme en La haya o antes de mandarme a su abogado.

Vamos, que como decia aquel.... pa mear y no echar gota.

Ya os iré contando como va la cosa, que ira mal, claro, pero tener en cuenta esto OJITO!!! con este elemento, si topais con el ya sabeis de que va el muchacho.

Saludos a todos y buenas ventas.

Esther
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Esther, me suena a claro ejemplo de moroso de los que se escaquean y luego, gritan para que no les grites ,de los que te amenazan por via judicial para asustarte y luego nada de nada.
Yo he tenido alguno asi,uno que decia que no tenia direccion de envio, y que como no tenia casa no podia pagar,luego decia que tenia un apartado postal,pero que alli no podia recibir paquetes de más de 50 gr,.....jajajjaaj........incluso me amenazó, lo envié todo a Ebay, y la conclusión de ellos es que todo eso es muy subjetivo. Después de más de 8 emails y casi dos o tres meses despues,consegui encontrar a alguien que consideró que debia de quitarme el negativo que me puso.
El usuario gabgm66,menudo historial, el tio!

Yo lo primero que haria es bloquearlo y que no te pueda volver a comprar nada, clientes asi mejor no tenerlos. Y si dice que te ha pagado, que envie el justificante,sino lo tiene o no lo envia, que ponga las excusas que quiera pero no ha pagado.
ASi que siento decirte que por el aspecto del elemento,casi seguro que te ganaras encima un negativo.
Estate preparada y que no te afecte mucho, eso si contestale a cada voto y a cada comentario.Que todo se queda reflejado. Suerte y ojalá que me equivoque y todo salga bien!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Pues si IMPULSOS, ya estoy tan preparada para el voto en rojo que hasta ya tengo la contestacion:

Es para mi un honor recibir un negativo de este mal comprador y aconsejo al resto de vendedores su bloqueo.

Un poquito fuerte??? que opinais?? admito sugerencias.

El caso es que no ha vuelto a contestar a mi ultimo comentario en la disputa y ahora viene la gran duda:

Van a permitirle votar porque contesto un par de veces a la disputa o si no contesta a mi ultimo comentario en ella considerará eBay que no tiene derecho a votar por no contestar??? es una duda gorda y me gustaria y agradeceria que eBay aclarase este punto, aunque vosotros igual lo sabeis.....

Saludos. Esther
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si ha contestado una sola vez a la disputa, el voto que emita no se eliminara automaticamente.
:(
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Gracias por confirmarmelo, ya me parecia a mi que la cosa iba a ser así, pero desde luego la informacion de eBay al respecto deja muchas lagunas, de todas maneras lamentandolo mucho voy a pasar de darle ningun tipo de voto a este tipo, trataré de acordarme dentro de tres meses por lo de plantarle el negativo en el ultimo momento para evitar que reaccione aunque igual ni eso, ya os he avisado aqui de como se las gasta el individuo y os aconsejo que hagais lo que yo, bloquearlo.

saludos y buenas ventas a todos.

Esther.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta