cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PÁGINA NUEVA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esta mañana veo que ha cambiado la página de ebay. Habrá que acostumbrarse, al principio costará un poco. Y mi pregunta: No encuentro ni el panel de control del vendedor, ni la consola de disputas (centro de resolución, creo que se llamaba)
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

LA PÁGINA NUEVA

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

de momento lo que yo sé no es más de lo que aparece en la página de ayuda.

El cambio básico radica simplemente en la portada, cualquier usuario que vaya a wwww.ebay.es accederá a esta nueva página, donde eBay classic es el de toda la vida, no ha cambiado nada, de hecho si te vas a esta sección accedees a http://www.ebay.es/clasico/ eBay clasificados es la opción para quienes prefieren las ventas a nivel local, con recogida, responde al formato tradicional de clasificados, este apartado se rije por otras normas, ya que el tipo de transacción es distinto, a parte de ser gratuito.

Si teneis alguna duda concreta y si puedo contestarla por favor no dudeis en escribirla.

Luna
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

LA PÁGINA NUEVA

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
De momento debido al cambio, el page rank de google a caído a 0 en la página principal.

No sé si ésto afectará negativamente al resto de páginas incluídas en Ebay.
Supongo que con el tiempo les irá subiendo el page rank...

ESPEIN IS DIFFERENT !
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

LA PÁGINA NUEVA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Como ocurre cada vez que cambian algo, nos podemos liar. Cuando quería contestar el mensaje, hoy cerré una disputa en forma favorable a uno que no me ha pagado. Por cierto, ahora los mensajes de las disputas no aparecen ni en el correo ni en la bandeja de entrada. En fin, más trabajo.
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

LA PÁGINA NUEVA

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues esta vez yo creo que el cambio, me refiero a MI EBAY es para bien

Deja ordenar los temas, Mensajes, Vendidos, En Venta, Seguimientos....y demas...en el orden que cada uno decida y podemos cambiar colores y todo

Todo sigue estando disponible aunque en otro sitio, es solo un dia de adaptacion, o mas bien unos minutos en colocarlo a gusto de cada uno, y vuala, para algo que hacen bien...pues genial

rascolnicov, los mensajes lo puedes poner para que salgan en un bocadillo, vete a la opcion "Opciones de pagina"...creedme, es todo cuestion de meterle mano en 10 minutos

Un 10 señores de eBay
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

LA PÁGINA NUEVA

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No me refiero a los mensajes normales, sino a los que se envían y reciben dentro de la consola de disputas: ëstos solamente aparecen ahí, sin ningún aviso previo, hay que abrir de vez en cuando el centro de resoluciones para ver si hay novedades. Y yo que tengo ahora decenas de disputas por impago, como nunca las tuve, es más trabajo.
Mensaje 20 de 20
Última respuesta