Hola Rascolnicov:
Es el derecho a desistimiento o revocación, y no sólo se aplica antes de pagar. Todas las punto com lo respetan y se incluye en las condiciones generales. Respecto a las comisiones en ebay, lo que hacemos es pactar con el usuario el cierre de mutuo acuerdo de la disputa, explicándole que de ese modo la operación en ebay se invalida sin obligación ni perjuicio para ninguna de las partes.
Estos son los términos generales:
5. Devolución y desistimiento o revocación.
* El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver la mercancía sin ningún tipo penalización.
* El cliente dispondrá de un plazo de 7 días, a partir de la recepción del producto, ejecutar su derecho a devolución.
* Para efectuar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
* En cualquier caso, todos los gastos de transporte generados por la devolución de los artículos solicitados serán siempre a cargo del cliente. No obstante si se trata de una sustitución de un producto por otro, los costes del transporte serán por cuenta de Memoryval.
* El derecho de devolución no será aplicable en ninguno de los siguientes supuestos:
* Transacciones de productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por el proveedor.
* Productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato o que en razón de su naturaleza, no puedan ser objetos de devolución.
* Productos abiertos de su precinto original y que debido a ello no puedan ser comercializados por los canales normales de venta de “xxxxx.com”.
Saludos,