cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTAFAN EN PAYPAL

todo_productos1980
Usuario de la Comunidad
Hola,

A ver os comento, me a pasado algo que creo que a todo el mundo le a pasado alguna vez.

Os pongo en situación, una persona realiza un compra, le mando el producto a marruecos, el pago se efectua con una CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA, el producto ya a llegado, todo bonito. Ahora mismo me acaba de llegar un mail de PAYPAL sobre que el banco del comprador a CANCELADO la transacción y me han retenido los fondos para revisar...

Me huele mal mal, no se cual es mas situación y si como vendedor tengo algun tipo de protección.

Me despido del dinero? Que puedo hacer?

Espero que con vuestra experiencia me podrais hechar un cable.

Saludos

Aitor
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola todoproductos,

según las últimos cambios en paypal, la protección al vendedor es mayor que antes, si es un comprador con cuenta verificada y ha sido considerado apto por Paypal para enviarle el producto, no creo que tengas problemas a la hra de que te devuelvan el dinero, pero antes Paypal investiga el caso y seguramente tendrás que justificar el envío con un número de seguimiento.

Han habido varios casos así y creo que puedes estar tranquilo, Paypal no es tan malo como aparenta ser, no obstante dinos como se resuelve el asunto para estar informados

saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Si vendiste a través de eBay y el pago aparece como "apto" entonces es Paypal quien paga la estafa.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta