Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Castigo a los powersellers: No entramos en la promocion.

Bueno, lo de ser powermierdas se esa convirtiendo mas en una cruz que en una ventaja de cualquier tipo, nos han quitado los descuentos, no tenemos NINGUNA ventaja, y ahora... AHORA NOS CASTIGAN!! Mañana hay una promocion de insercion gratuita que est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Insultado gravemente por un usuario.

Juzguen ustedes, se le puede suspender la cuenta a este usuario?? Estimado alexpayne0_1: No es que esté descatalogada, es que es una sinvergüencería tratar de enriquecerse a consta de la muerte del cantante. Maldito sea usted. Deberían prohibirle el ...

• 46 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Sobre los correos SPAM y FRAUDE. Consejo

Hola: Estamos siendo todos victimas de intentos de fraude con correos en los que nos piden una cuenta, ampliar un pedido, verificar algo, etc... de tal forma que cuando pinchas el enlace te sale el formulario de registro de usuario de EBAY y que no e...

• 56 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CUANDO UN COMPRADOR BUSCA MARAÑA

Existe el timo de la recogida por un transportista, en que el comprador exige que te envía un transportista a portes pagados, y resulta que puedes perder artículo y dinero. Una persona me compra un libro, me llama por teléfono y me dice que lo pasará...

• 162 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

:_| Otra compra fraudulenta... En breve tendremos tres negativos.

:_| Este señor nos ha comprado tres veces el R29 de Fernando Aloso (390165523110). Le hemos llamado al teléfono registrado en eBay y nos han dicho que no saben nada... Espero que sirva como ayuda para evitar tres negativos que en breve creo nos caera...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.