Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Publicar productos con diferentes "variaciones"

Buenos días, Ya sé que se puede listear en eBay.com y en eBay.co.uk productos con variaciones, es decir un mismo producto pero con caracteristicas diferentes (Tamaño, Color ...). Más informaciones: http://pages.ebay.co.uk/sell/april2009/variations.ht...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hay una manera de aumentar las limitaciones de 300 categorias en eBay

Buenos días a todos, Casí hemos llegado a 300 categorias en nuestra tienda eBay .. y bueno seguiremos publicando nuevos productos con nuevas categorias en los próximos meses y queríamos saber si hay una manera de aumentar la limitación de 300 categor...

• 28 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Anotación de impago

Hola Severus, gracias a memoryval he leído una política de Ebay nueva en http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html: Dice que "el vendedor no tiene capacidad para eliminar la anotación de impago; tienes que contactar directamente con eBay"...

• 33 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Nuevo Power Seller

Buenas!!! Comentaros que soy un nuevo PowerSeller, he estado leyendo el foro y me ha parecido muy interesante, espero que en breve yo también pueda aportar cosas para que todos salgamos beneficiados y sobre todo nuestras ventas  Un saludo. emere-pun...

CONSULTA SOBRE HISTORIAL DE VENTAS

Hola, Una pequeña consulta... Como puedo ver mi historial de ventas en los ultimos 5 meses? Es que cuando le doy a mis ventas solo me salen las de los ultimos 2 meses y me gustaria ver más lejos por el hecho de pedir votos que no se han efectuado y r...

• 645 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.