cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA ULTIMA PROMOCION DE EBAY SE HAN LUCIDO ES PARA REIR O LLORAR

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas a Todos.

Alguien ha leido las condiciones de la ultima promocion de Ebay, solamente puedes poner un anuncio gratis, que es lo mas penoso que he visto, pero encima solamente afecta a la promocion a los siguientes apartados o categorias:

En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.

La promocion se llama "VENDE LO QUE TE A REGALODO PAPA NOEL" no se como se llama la promocion realmente, pero es la ultima de fecha 28 a 30 de diciembre.

Pero me gustaria saber quien regala Coches, motos, barquitos o Aviones. Yo quiero tener esos amigos o familiares....:-D

la cuestion que esta promocion ha sido un fracaso mas de Ebay.

Por favor Ebay curraros una promocion decente.... por que con este tipo de promociones no vais a conseguir nada de nada.

Espero vuestra opiniones.

Un Saludo y Felices Fiestas
Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Que lo has leído al revés, coches y barcos están excluidos.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Ja Ja.
Tienes Razon.... Joe como me dura la resaca navideña. Pero por otra parte, no me deja publicar un maldito anuncio gratis.

Muchas gracias por tu observacion.

Pido disculpas.

Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo hace mucho tiempo que no hago caso ni de las promociones, ni de las estrellitas. Voy a mi rollo, y listo. Y uando esto no sea rentable, pues a hacer otra historia. ¡Feliz Año Nuevo!
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
No obstante sigue siendo una ridiculez de promoción,
para eso es mejor que no saquen nada y se esperen a las rebajas.

Normalmente se esperan a sacar buenas promociones cuando bajan las ventas y los anuncios listados y habitualmente coinciden cuando vienen las rebajas del Corte Inglés, je,je
O sea, en enero, febrero, Julio, Agosto, y alguna Semana Fantástica por ahí suelta en algún més del año.

Yo tampoco hago mucho caso de las promociones, porque cuando las sacan, eso quiere decir que viene un mes vacas flacas y por mucho que listes no vas a vender más que el anterior més.

Feliz Año Nuevo a todos!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Pues a nosotros nos sale retable estas promociones que son gratis o que cueste 5 centimos publicar. Ya que las nuestra tarifas de publicar en nuestro apartado son mas elevadas y con menos tiempo de publicacion.

Un Saludo y Felices Fiestas.
Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Oye que no he dicho nada!!!!
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joer, será una porquería de promoción, pero es que, a mí, ni me la han enviado. Menos mal que ha ganado el Barça, si llega a perder y encima no me envían la promoción, quién podría dormir.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta